Natura-Avon nombra a su nuevo Gerente General para Perú

08/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Natura-Avon nombra a su nuevo Gerente General para Perú
Categorías:
Laboratorios  

Después de tres años desde la compra de Avon por parte de Natura & Co, la compañía brasileña ha decidido unificar la parte comercial de Natura y Avon en una sola, pero manteniendo la individualidad de sus marcas.

Christian Coone, quien hasta finales del pasado mes de abril dirigía Natura Perú, ahora asumirá la dirección de la nueva marca comercial Natura Avon como su nuevo Gerente General en Perú.

Antes de su nombramiento como General Manager de Perú en julio de 2021, Coone, que se desempeñaba como Director de Planificación Financiera en el grupo y ejercía sus labores en Brasil, asumirá el cargo a partir del 16 de julio y cubrirá la posición anteriormente ocupada por Eduardo Eiger, quien obtuvo un nuevo rol para el grupo Natura &Co en Brasil.

Con 10 años de experiencia en Natura, el ejecutivo asume el liderazgo de la operación de Natura en Perú tras haber ingresado en la compañía como gerente de Finanzas para las operaciones en Argentina en 2011. Un año después, lideró a nivel regional el proyecto SAP y, luego, asumió el área global de Finanzas en Brasil.

Además, lideró la gerencia financiera de Marcas y Negocios. En 2015, regresó a Argentina como Director de Finanzas para América Latina, y en 2019, asumió la posición de Director de Planificación Financiera y asesoría a los negocios de la región regresando a Brasil.

A principios de 2020, Natura concluyó la adquisición de Avon Products en una operación de 2.000 millones de dólares, una transacción histórica que constituyó al grupo como la cuarta empresa exclusiva de productos de belleza más grande del mundo. 

Otras noticias: