Inizio lanza la oferta de engagement estratégico que transformará la experiencia del cliente

07/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inizio lanza la oferta de engagement estratégico que transformará la experiencia del cliente
Categorías:
Empresas  

Inizio, un partner global especializado en el sector de las ciencias de la salud y la vida, ha anunciado el lanzamiento de una nueva asociación estratégica de gran envergadura: Inizio Engage. Inizio Engage nace con el propósito de transformar la manera en que el sector interactúa con sus clientes. Este nuevo partner global unificado con vocación estratégica, comercial y creativa combina la fortaleza, la experiencia y la trayectoria demostrada de Ashfield Engage y The Creative Engagement Group.

Inizio Engage nace como respuesta al panorama altamente cambiante de los productos y las actividades comerciales en el mundo de las ciencias de la salud y la vida. Ante la subida de los precios y el menor número de aprobaciones de medicamentos, las empresas necesitan ser más eficientes que nunca en sus actividades comerciales y cumplir la promesa del engagement omnicanal para conectar con audiencias muy dispares que abarquen tanto al personal sanitario como a los pacientes. Con más de siete millones de engagements anuales, Inizio Engage cuenta con una experiencia incomparable en la creación y puesta en marcha de experiencias para el profesional de la salud personalizadas que promueven el cambio y mejoran los resultados de los pacientes.

Inizio Engage cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y ya puede ofrecer su experiencia en análisis, tecnología, formación y activación en el ámbito de las ciencias de la salud y la vida para garantizar que el mensaje adecuado llega a la persona adecuada, en el momento adecuado y a través del canal adecuado para impulsar el cambio. Los servicios que ofrece Inizio Engage se agrupan en cinco áreas de especialización:

● Design optimization: aúna la experiencia en datos e insights integrados, diseño de experiencias de tratamiento, una evaluación comparativa independiente del sector y el acceso al mercado. Todo ello combina metodologías únicas, análisis avanzados y unos conocimientos profundos que garantizan que las estrategias de engagement de los clientes se conviertan en su mejor herramienta para generar ventaja competitiva.

● XD (Diseño de Experiencia): combina insights, experiencia y creatividad para diseñar y poner a su disposición unas experiencias de primer nivel que conectan con las personas, cambian sus actitudes y mentalidades, enriquecen las culturas, mejoran las habilidades e impulsan el rendimiento general del negocio.

● Patient Solutions: aprovecha el poder de la empatía y los insights para incentivar la entrada y la adherencia, ofreciendo soluciones de engagement centradas en el paciente y basadas en una cultura y un legado sólidos, un amplio abanico de capacidades, una vasta experiencia y alianzas. 

● Medical Affaris: proporciona información médica esencial y un diálogo científico sólido para cumplir con los requisitos legales, alcanzar los objetivos empresariales y mejorar la experiencia del cliente.

● Commercial: combina la última tecnología e insights basados en datos con unos equipos motivados para generar soluciones innovadoras multicanal concedidas para acelerar el rendimiento de las ventas y maximizar el éxito comercial.

A raíz del lanzamiento, Greg Flynn, Presidente Mundial de Inizio Engage, hizo las siguientes declaraciones: "Como consecuencia de los profundos cambios que está experimentando el sector, cada vez es más difícil conectar con los pacientes y el personal sanitario. Por ello hemos decidido combinar a estas dos organizaciones líderes. Al trabajar unida, como una sola, bajo la marca Inizio Engage, podemos aprovechar mejor nuestros respectivos talentos y metodologías para crear oportunidades de engagement ágiles a lo largo del ciclo de vida del producto y generar soluciones de engagement más efectivas. Además, lo que es aún más importante, permitimos a nuestros empleados compartir su pasión y sus conocimientos para promover cambios en el mundo de la sanidad".

Paul Taaffe, Director Ejecutivo de Inizio, añadió: "Para las empresas del sector de las ciencias de la salud y la vida, el camino hacia el mercado y más allá es complejo. Necesitan confiar en un socio multidisciplinar con las habilidades, la tecnología y la trayectoria que les permitan recorrerlo con confianza. Inizio Engage ha tomado las riendas reescribiendo las normas del engagement para obtener resultados mejores para nuestros clientes y sus pacientes".


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)Externalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/saludFormación

Otras noticias: