Lanzamiento: Sleepeel Día y Sleepeel Noche, los nuevos caramelos de goma que normalizan tu día y tu noche

07/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lanzamiento: Sleepeel Día y Sleepeel Noche, los nuevos caramelos de goma que normalizan tu día y tu noche
Categorías:
Sistema nervioso  

Sleepeel Día y Sleepeel Noche, los nuevos caramelos de goma que normalizan tu día y tu noche

El nuevo lanzamiento en caramelos de goma se une a la familia Sleepeel

De sabor agradable, están indicados para niños mayores de 3 años

Laboratorios Heel España lanza al mercado Sleepeel Día y Sleepeel Noche, los nuevos complementos alimenticios de la familia Sleepeel. A los comprimidos, gotas y spray, se une la nueva presentación de caramelos de goma, para normalizar el día y la noche.

Sleepeel Día y ¡normaliza tu día!
La situación económica, las condiciones familiares, las laborales, el ritmo de vida que llevamos contribuye a que “nos sintamos estresados”. Y no todos nos adaptamos por igual a todas estas situaciones. Por ello, y gracias a su composición a base de Ashwagandha y vitaminas B6 y B12, nace Sleepeel Día, caramelos de goma que normalizan tu día.

Sleepeel Día se presenta en envase de 60 caramelos de goma de 3 g que conviene masticarlos con el fin de aumentar la superficie de contacto con la mucosa bucal. De sabor agradable, no contiene gluten ni lactosa, y es apto para veganos. Se recomienda tomar 1 o 2 caramelos de goma al día por la mañana.

Sleepeel Noche y ¡normaliza tu noche!
La nueva presentación en caramelos de goma de Sleepeel Noche ofrece más facilidad de administración para todos los pacientes. Sleepeel Noche, gracias a la excelente combinación de melatonina, pasiflora, melisa y vitamina B6, favorece el descanso reparador, ayuda a conciliar el sueño y reduce los despertares nocturnos.

Los caramelos de goma de Sleepeel Noche tienen forma de cara de luna y un sabor a frambuesa y arándano. No crea dependencia ni habituación, es apto para celiacos, para intolerantes a la lactosa y veganos. Se recomienda tomar un caramelo de goma al día antes de acostarse y es apto para adultos y niños mayores de 3 años. 


Otras noticias: