Biosidus firma acuerdo para la comercialización y distribución de los productos de Sandoz en Argentina

05/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Biosidus firma acuerdo para la comercialización y distribución de los productos de Sandoz en Argentina
Categorías:
Laboratorios  

En agosto de 2022 se anunció a nivel global la decisión de convertir a Sandoz en una empresa independiente.

En Argentina, Sandoz ha firmado un acuerdo con Biosidus para la comercialización y distribución local de sus productos actuales y futuros lanzamientos.

Biosidus, compañía con 40 años de gran experiencia en el cuidado de la salud, reconocida como pionera y líder en Argentina y Latinoamérica en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos biosimilares, ha firmado un acuerdo para contar en el país con la representación, comercialización y distribución del portafolio actual y futuros lanzamientos de la suiza Sandoz. “Este acuerdo se alinea con nuestra estrategia sostenida de crecimiento. La ampliación de nuestro portafolio actual en favor de los pacientes y la expansión comercial local e internacional es nuestro desafío” explicó Mariano de Elizalde, Presidente & CEO de Biosidus.

En agosto de 2022 se anunció a nivel global la decisión de convertir a Sandoz en una empresa independiente. Sandoz, presente en Argentina desde hace más de 20 años, posee un sólido reconocimiento de marca y una posición de liderazgo global en las áreas estratégicas de biosimilares, antibióticos y medicamentos genéricos. La excelente reputación de Biosidus, sus fortalezas comerciales, de desarrollo, solidez financiera y planes de negocios futuros, favorecerán el crecimiento del negocio de Sandoz en Argentina.

Será un proceso gradual que ambas compañías realizarán priorizando las necesidades de los pacientes y los compromisos de abastecimiento asumidos, manteniendo siempre activa las capacidades del ecosistema farmacéutico.


Otras noticias: