Umbilical gana un Saniss Awards para Takeda con el proyecto digital 'Donde pocos lo son todo'

02/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Umbilical gana un Saniss Awards para Takeda con el proyecto digital 'Donde pocos lo son todo'
Categorías:
Empresas  

Umbilical ha sido galardonada con un Saniss Award de Bronce en la categoría Health Campaigns and Health Effectiveness por su proyecto para Takeda 'Donde pocos lo son todo', una propuesta digital multiplataforma que busca avanzar en el conocimiento de las Enfermedades de Depósito Lisosomal entre la comunidad médica, los pacientes y su entorno.

Estas enfermedades, consideradas como raras, además de ser poco conocidas cuentan con muy pocos pacientes, tan solo 1 de cada 5000 nacimientos, por lo que desde Umbilical se diseñó una estrategia digital con tal de impactar a esas pocas personas relacionadas con estas enfermedades en España, una efectividad demostrada con la obtención de este premio.

Lanzados en el año 2022 los Saniss Awards han logrado posicionarse en este corto espacio de tiempo como un referente para el sector. En el certamen se presentan los mejores trabajos publicitarios y acciones de marketing en el territorio de Health & Wellness a nivel global con una participación que ha crecido exponencialmente los últimos años.

La base de su éxito está en la composición de jurado internacional integrado por 100 miembros profesionales de la industria farmacéutica y la comunicación en salud con reconocida y premiada trayectoria global en el sector ya que en su mayoría son ganadores de premios tan reputados como los Cannes Lions Health o los Clio Health Awards.

Esta característica hace que los premios Saniss Awards, y por tanto los trabajos y proyectos premiados, tenga una gran reputación por su alto el nivel de exigencia, rigor y calidad.


Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos s...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertisingStrategic plan & consultancyDigital & channel engament platformsPatient activation projects & digital platforms

Otras noticias: