Pedro García Belenguer, nuevo Director Comercial de España y Portugal para Sesderma

01/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pedro García Belenguer, nuevo Director Comercial de España y Portugal para Sesderma
Categorías:
Laboratorios  

Laboratorios Sesderma acaba de incorporar a su equipo directivo a Pedro García Belenguer como nuevo Director Comercial de la compañía para España y Portugal.

Pedro García Belenguer conoce profundamente la empresa que preside el Dr. Gabriel Serrano, pues ya ocupó un puesto similar entre 2012 y 2018. Posee una dilatada experiencia en el mundo farmacéutico y de la dermocosmética, y asume el cometido de reforzar la presencia de los productos de Sesderma y Mediderma en el canal farmacéutico y médico.

Desde octubre de 2019 y hasta el momento de su incorporación a Sesderma ocupaba el cargo de Director General de Biomimetic Dermocosmetics y tuvo la responsabilidad del desarrollo de la marca en el canal farmacia en España e internacionalmente. Anteriormente ocupó el cargo de Director Comercial y de Marketing del grupo farmacéutico Asac Pharma. También trabajó para la multinacional farmacéutica Lilly & Co. en la unidad de Sistema Nervioso Central.

Pedro García es Licenciado en Sociología en la especialidad de Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante. Tiene un Máster MBA Executive realizado en la escuela de negocios Fundesem de Alicante. Colabora como profesor en el Máster Universitario de Marketing e Investigación de Mercados y en el Máster MBA de la Universidad de Valencia. 

Otras noticias: