Winche Redes Comerciales cumple 22 años al servicio de las ventas

31/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche Redes Comerciales cumple 22 años al servicio de las ventas
Categorías:
Empresas  

La firma, líder en la externalización comercial, celebra el 31 de mayo su aniversario con una cartera de más de 75 clientes.

Winche Redes Comerciales, empresa especializada en outsourcing comercial, cumple 22 años desde su fundación. Gracias a esta trayectoria y a su experiencia la compañía cuenta actualmente con más de 75 clientes que confían en Winche para la externalización de sus servicios comerciales. El presidente de la empresa, Javier Scherk, explica que la evolución de la empresa ha sido muy positiva y que “el outsourcing se ha consolidado como la mejor herramienta de flexibilidad para momentos complicados”. Además, Scherk afirma que “Winche ha recuperado y superado las cifras de negocio pre pandémicas”.

Actualmente, Winche cuenta con un equipo de más de 500 profesionales expertos en sectores como la alimentación, farmacia, Horeca, perfumería, juguetería o bricolaje. Entre sus servicios se encuentran la gestión del punto de venta, la auditoría y consultoría comercial, la selección y formación de personal y la venta telefónica. Además, para adaptarse a la digitalización, Winche ha desarrollado WincheCloud, una aplicación propia con un sistema de reporte, planificación y gestión del trabajo diario que permite saber si se están cumpliendo los objetivos de cada proyecto.

El presidente, Javier Scherk, afirma que la empresa se diferencia por su “especialización y porque nos mimetizamos tanto con el cliente que nos obliga a poner pasión, un elemento fundamental en la venta y que marca la diferencia”.

Sobre el futuro de Winche Redes Comerciales, el director general de la compañía, Marc Rocher, explica que de cara a los próximos años dos de los grandes objetivos de la empresa son “ganar dimensión en otros canales y la expansión geográfica”.

Después de 22 años de trayectoria profesional, Winche Redes Comerciales ha logrado posicionarse como líder y referente en el ámbito de la fuerza de ventas externas.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: