Wade se lanza como la nueva agencia creativa independiente de Madrid con la innovadora 'Anti Launch Lunch Campaign'

31/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Wade se lanza como la nueva agencia creativa independiente de Madrid con la innovadora 'Anti Launch Lunch Campaign'
Categorías:
Empresas  

Wade, una agencia creativa independiente con sede en Madrid, anuncia su lanzamiento oficial posicionándose en el competitivo mundo del marketing y el diseño. La agencia se distingue por su enfoque único, ejemplificado por su cautivadora 'Anti Launch Lunch Campaign'.

Entendiendo el profundo impacto del placer de disfrutar de comer, la 'Anti Launch Lunch Campaign' de Wade fue diseñada para crear momentos inolvidables y forjar conexiones profundas con clientes potenciales. Reconociendo que la comida tiene el poder de unir a las personas, Wade seleccionó una campaña notable con una crescia como protagonista, un producto gourmet importado exclusivamente de Italia y que no está disponible en España.

Cada entrega cuidadosamente elaborada consta de una crescia acompañada de un código QR dirigiendo a los destinatarios a la página de la campaña presentando cinco declaraciones concisas que resumen la filosofía de Wade y el objetivo de la campaña:

”¿Preferirías un boli con nuestro logo? Aquí solo creamos acciones memorables."
"Barriga llena, corazón contento y Wade en tus pensamientos".
"Somos una agencia creativa. Movemos cielo mar y crescia por tus proyectos”.
"Esta es nuestra campaña de lanzamiento. Ni mesa sin crescia, ni empresa sin agencia”.
“Eso es una crescia. Ni pizza ni focaccia.”

La misión de Wade es crear rutinas extraordinarias para sus clientes. Mediante proyectos que crean experiencias sobresalientes y garantizan que colaborar con ellos será sencillo, agradable y revelador.

La tarea más desafiante para cualquier agencia creativa es satisfacer las expectativas de los servicios que ofrece. Con este objetivo en mente, hemos desarrollado la campaña Antilaunch, una forma de mostrar las capacidades de Wade” resalta Carmen, CEO de la agencia.

Wade inspira ideas frescas evitando las limitaciones que conlleva una cartera de servicios rígida. Los clientes de Wade acceden a un flujo continuo de ideas creativas y soluciones sin precedentes como resultado de este enfo que único, que mejora sus rutinas diarias y experiencias generales.

El modelo de desarrollo de proyectos de Wade consta de tres componentes principales: boundless spaces, extraordinary solutions y fierce design. Los clientes que eligen Wade se benefician de las ventajas de un one-stop shop como: producción más rápida, menos riesgos y problemas con acceso directo al equipo.


Más sobre Wade Agency


Wade es una agencia creativa independiente creada por mujeres con sede en Madrid, enfocada en hacer ...

Saber más

Servicios:

CreatividadEstrategias de motivaciónDiseño de standsEstrategias de onboarding

Otras noticias: