Lasea lanza tres píldoras informativas sobre la ansiedad dirigidas a farmacéuticos

31/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lasea lanza tres píldoras informativas sobre la ansiedad dirigidas a farmacéuticos
Categorías:
Sistema nervioso  

Los videos son un recurso didáctico adicional, para que los profesionales puedan informar y asesorar de manera rigurosa y práctica a sus pacientes sobre la ansiedad y sobre las características del medicamento

Lasea se suma a la nueva tendencia del marketing farmacéutico con la publicación de tres píldoras informativas orientadas a aumentar y mejorar los conocimientos específicos de los profesionales del sector farmacéutico, más concretamente de propietarios y personal de farmacia. Estos vídeos cortos, de no más de un minuto de duración, explicarán de forma sencilla y dinámica, pero con contenido práctico y de calidad, conceptos relacionados con la ansiedad y con el propio medicamento Lasea.

Las píldoras formativas de Lasea estarán disponibles en su web y permitirán que los profesionales del sector puedan descargarlas o consultarlas en cualquier lugar y a cualquier hora a través de un PC o dispositivo móvil, además de poder compartirlas en sus canales digitales.

Con esta acción se pretende dar una mayor visibilidad a la ansiedad y proveer a los farmacéuticos comunitarios de más herramientas con las que contribuir al abordaje de este problema de salud mental, mediante la orientación farmacéutica correcta y el fomento del uso seguro y responsable del medicamento. La atractiva estética, practicidad y orientación didáctica de las píldoras informativas facilitan su utilización tanto en las RRSS. de las farmacias, como en sus plataformas ecommerce y blogs.

¿Qué es Lasea?
Lasea es el único medicamento ansiolítico sin receta que trata los síntomas transitorios de ansiedad en mayores de 18 años. Su principio activo es el Silexan (aceite esencial de Lavandula angustifolia de calidad farmacéutica).

Este medicamento, desarrollado por el Grupo Schwabe, ha demostrado su eficacia y seguridad en más de 15 ensayos clínicos, tanto frente a placebo como frente a ansiolíticos de referencia que requieren de receta para su dispensación.


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024