Arkosol prepara la piel, protege frente al sol y prolonga el bronceado

30/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arkosol prepara la piel, protege frente al sol y prolonga el bronceado
Categorías:
Dermatología  

En dos cómodos formatos, caramelos de goma o cápsulas

Afortunadamente ya hay una gran conciencia y cultura en cuanto a protección solar se refiere, atrás quedó el tomar el sol sin SPF, y la protección solar en crema forma parte de la rutina beauty diaria en cualquier época del año, pero mucho más en verano.

Nos gusta lucir una piel radiante, bronceada y luminosa, sobre todo, con aspecto saludable. Para conseguirlo, además de la protección solar exterior es preciso dar un paso más y cuidarnos desde el interior, ya que entre los efectos que provoca el sol en nuestra piel están la disminución de las moléculas antioxidantes y la generación de radicales libres. Aportar antioxidantes a nuestro organismo ayuda a fortalecer las defensas de la piel que actúan contra su envejecimiento.

Por este motivo, además de cosmética con SPF hay que incluir complementos alimenticios que protejan la piel desde dentro, como Arkosol de Laboratorios Arkopharma marca nº1 de preparados solares en Francia, con propuestas tan innovadoras como sus caramelos de goma o más tradicionales, como su clásico formato en cápsulas.

Arkosol Caramelos de goma
Este nuevo y divertido formato en caramelos de goma sabor a fruta es la opción ideal para conseguir una piel bronceada y luminosa durante todo el año. Con una fórmula concentrada en activos combina vitaminas, minerales y pigmentos de origen vegetal para:

-    Preparar la piel frente al sol.
-    Proteger las células contra el daño oxidativo, gracias al Selenio y a la Vitamina E.
-    Mantener la pigmentación de la piel, gracias al Cobre.

Arkosol Intensivo “fórmula reforzada”
Complejo de carotenoides 100% de origen vegetal, con alta concentración de 9 activos vegetales, además de selenio y cobre para:

-    Preparar la piel frente al sol y que luzca con aspecto radiante.
-    Favorecer la protección de las células frente al daño oxidativo (Selenio y Vitamina E).
-    Contribuir a la pigmentación normal de la piel (Cobre).


Otras noticias: