Vitamina tus labios durante los meses de buen tiempo con el nuevo DERMO-SUAVINA Citrus

30/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vitamina tus labios durante los meses de buen tiempo con el nuevo DERMO-SUAVINA Citrus
Categorías:
Dermatología  

Con la llegada del buen tiempo los aromas frutales inundan nuestros neceseres. Tal es el caso del bálsamo Dermo-Suavina Citrus, una de las últimas incorporaciones a la familia. Destaca por contener aceite esencial de naranja dulce, además de una fragancia cítrica delicada y refrescante, que no solo nutre y cuida tus labios, sino que también ilumina el estado de ánimo.

Dermo-Suavina Citrus es una nueva versión del bálsamo icónico de la farmacia española que mantiene la fórmula original y la textura bálsamo, pero con un toque cítrico que permite transportarnos con su aroma a orillas del Mediterráneo. Una NUEVA versión de este famoso bálsamo que homenajea al Mediterráneo, la tierra que le vio nacer.

Además, el 10% de sus ventas está destinado a la Fundación Síndrome de Down Castellón para la ayuda a la integración laboral de personas con estas cualidades especiales.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch) ha declarado: “Para nosotros es un honor colaborar con la Fundación Síndrome de Down Castellón con este gran lanzamiento, inspirado en nuestros orígenes levantinos. Además, dicho compromiso lo trasladamos a nuestra compañía, en la que contamos con empleados con síndrome de Down, de los que estamos muy orgullosos y con los que cada día demostramos que la inclusión social es posible y con resultados excepcionales”.

El NUEVO Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Citrus, enriquecido con aceite de naranjo dulce, con efecto calmante, que ayuda a proteger los labios.

Su nueva fragancia, elaborada a base de notas cítricas de mandarina y naranja, aporta el frescor del Mediterráneo a los labios y se convierte en el nuevo aliado todoterreno de la familia Dermo-Suavina para reparar los labios por la exposición al frío, sequedad y polución. También es idóneo para hidratar y nutrir la zona de la nariz, las cutículas o las zonas más secas y expuestas del cuerpo.

Otras noticias: