NOODOR, el antiodorante natural con más de 48 horas de eficacia

26/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
NOODOR, el antiodorante natural con más de 48 horas de eficacia
Categorías:
Dermatología  

Revolucionario tratamiento en crema que actúa sobre la microbiota para neutralizar durante días los factores que producen el mal olor del sudor

NOODOR es un antiodorante en crema realmente efectivo que actúa directamente sobre las bacterias que provocan el mal olor, regulando la microbiota y eliminando el mal olor hasta 48 horas con una sola aplicación, mientras tus glándulas siguen transpirando.

La microbiota es el conjunto de bacterias, hongos y microorganismos que conviven en equilibrio en nuestra piel protegiéndola y activando su sistema inmunitario. Se calcula que los seres humanos tenemos alrededor de una bacteria por cada una de nuestras células, unos 39 billones de bacterias en total presentes en nuestro cuerpo. La piel es una barrera que nos protege del exterior.  Pero, aunque sea un ambiente inhóspito con sus mecanismos defensivos, los microorganismos sobreviven y se extienden en ella.

Las bacterias se reproducen por fisión binaria, una forma de reproducción asexual mediante la cual una célula se divide, por lo que una única bacteria puede multiplicarse y desarrollarse indefinidamente. Un ecosistema cutáneo saturado o descontrolado en las glándulas sudoríparas apocrinas de la bóveda axilar puede provocar trastornos y desequilibrios, como la sudoración excesiva o el mal olor.

El uso de modificadores microbianos se utiliza en medicina dermatológica para controlar diversas afecciones de la piel como el acné o la rosácea, y NOODOR utiliza un ingrediente natural con certificación COSMOS que reduce eficazmente la población de las principales bacterias identificadas como las responsables del mal olor corporal y ayuda a mantenerlas en equilibrio.

Este cambio en la microbiota creado por NOODOR al reducir la población de ciertas bacterias indeseadas, crea un nuevo microbioma donde se desarrollan otras bacterias necesarias para el equilibrio y protección de la piel, provocando a su vez el retraso de aquellas bacterias y sus derivados orgánicos metabolizados responsables del mal olor persistente.

Hacer deporte o bañarse no reduce su eficacia, por lo que puedes decirle adiós a los malos olores durante días con una fórmula natural que contiene tan sólo 10 ingredientes aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles, y con eficacia desodorante demostrada clínicamente.

No contiene aluminio, pero sus principios activos actúan sobre la proliferación bacteriana e intervienen en la síntesis de los compuestos orgánicos que causan el mal olor. Entre ellos destacan:

-    Óxido de zinc: efectos antimicrobianos.
-    Microplata: neutraliza la bacteria del mal olor a sudor.
-    Aceites vegetales: facilitan la aplicación del producto sobre la piel cuidando tus axilas.

A diferencia del desodorante convencional que enmascara el mal olor, NOODOR inhibe las bacterias que lo provocan, eliminándolo a la vez que protege la zona de irritaciones. Además, en contraposición a los antritranspirantes, que taponan las glándulas sudoríparas, actúa sobre la causa del mal olor neutralizándolo, sin frenar el proceso natural y necesario de sudoración.

Puede usarlo toda la familia y no contiene perfume. Su acción antiodorante reduce también la aparición del mal olor persistente en tejidos naturales y sintéticos que permanecen en la ropa incluso después del lavado.

Su efecto puede durar hasta varios días y su eficacia y frecuencia de uso depende de la identidad del microbioma propio de cada individuo. Algunas personas pueden tardar más en comprobar los resultados a corto plazo y hay que encontrar el mejor momento y la frecuencia adecuada para cada una. Dependiendo de la sudoración, empieza aplicando cada 2 a 4 días y ve espaciando su uso. Y a largo plazo, aunque existen diversos factores que influyen en su eficacia, como las costumbres y hábitos de higiene, la edad y sexo, la humedad ambiental o la vestimenta, el uso correcto de NOODOR consigue eliminar el olor del sudor, aunque este sea abundante y molesto.

Es cómodo y fácil de aplicar. Solo hay que lavar y secar la zona, aplicar una pequeña cantidad en la axila y extender con los dedos. Elimina el mal olor, regula la microbiota, es de larga duración y no mancha la ropa. 


Otras noticias: