Ronald Morales, nuevo Director de Ventas de Grupo Profármaco

25/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ronald Morales, nuevo Director de Ventas de Grupo Profármaco
Categorías:
Empresas  

El nombramiento de Ronald como Director de Ventas es una pieza fundamental en la definición e implementación de la estrategia de ventas de la compañía para los portafolios propios y representados, tanto presentes y futuros, construyendo relaciones y generando alianzas externas con laboratorios Españoles y Europeos en general que permitan desarrollar el crecimiento óptimo a futuro.

Grupo Profármaco está dando pasos significativos para transformar la empresa y convertirla en un líder en el creciente mercado de Centroamérica y Caribe. Para ello, "estamos convencidos de que una de las principales claves para el éxito en alcanzar el siguiente nivel es nuestra gente, nuestro talento", aseguran.

Ronald brinda una sólida trayectoria profesional de 20 años de experiencia en el área comercial, ocupando posiciones de liderazgo en marketing, trade marketing y ventas, tanto en el mercado dominicano como en la región. Su conocimiento en Retail e Institucional, Farma Alta Especialidad y OTC. Su recorrido internacional en compañías como GlaxoSmithKline CH, Sanofi, Fresenius y Suiphar le han permitido conocer el negocio de manera transversal.

Afronto esta oportunidad con ilusión, Centro América y el Caribe es una región con mucho potencial y estoy entusiasmado de participar en este rol con un equipo comprometido y talentoso. La compañía va a seguir apostando por la innovación en estos mercados y seguirá dando pasos firmes con el fin de impulsar el crecimiento de las categorías terapéuticas donde ya participamos con la finalidad de llevar la empresa al siguiente nivel y seguir aportando productos de calidad que generan un impacto positivo en nuestro entorno”.


Más sobre GRUPO PROFÁRMACO


Grupo Profármaco es un innovador grupo internacional con sede central en Barcelona, oficina comerci...

Saber más

Servicios:

Regulatory affairsPromoción a farmaciasDistribución con filiales propiasEstudios de mercado

Otras noticias: