Altiusvit Forte, una solución innovadora para la recuperación física tras la práctica deportiva

24/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Altiusvit Forte, una solución innovadora para la recuperación física tras la práctica deportiva
Categorías:
Osteomuscular  

Este nutracéutico aumenta la fuerza durante el entrenamiento y la competición, elevando así la disponibilidad energética y fortaleciendo el sistema inmunitario

Todos los componentes de ALTIUSVIT FORTE son aminoácidos, sustancias permitidas sin ningún efecto adverso

Cada vez son más las personas que han decidido dar un cambio a su estilo de vida e incorporar el deporte como nuevo hábito. Para conseguir resultados con un ejercicio sano y constante es importante cuidar los músculos correctamente, dándoles a los mismos una buena rutina de calentamiento, entrenamiento y descanso.

El Dr, Alfredo Córdova, especialista en Medicina de la Actividad Física y el Deporte, asegura que “el esfuerzo desacostumbrado o con una exigencia excesiva pueden provocar una importante fatiga muscular, acompañada de daño muscular”. Para hacer frente a esta fatiga muscular y evitar el daño, el cuerpo necesita una suplementación que, suministrada de forma correcta, aumentará tanto el rendimiento físico como la salud.

Para ponerte fácil la búsqueda te recomendamos una solución innovadora como Altiusvit Forte, ideal para aquellos deportistas y personas que entrenan de forma regular y buscan una recuperación más rápida, potenciando así su rendimiento y minimizando la sensación de fatiga en el cuerpo.

4 ingredientes únicos que cuidan y potencian el rendimiento deportivo
Altiusvit Forte es el aliado perfecto para recuperarte de forma más rápida luego del entrenamiento o una competición, ya que ayuda a desarrollar y reparar los músculos, aumentando así la fortaleza del cuerpo. Su fórmula, única en el mercado, contiene 4 ingredientes esenciales que optimizan el rendimiento de cualquier deportista, como:

-    Citrulina: es la base del producto, la cual promueve una adecuada hidratación en el cuerpo, regula el flujo sanguíneo e incrementa la oxigenación del músculo y, por tanto, la reparación muscular. Eleva la producción de energía muscular.
-    HMB: aumenta la masa y reduce el daño muscular.
-    BCAA’s: estos aminoácidos de cadena ramificada son necesarios para la síntesis de las proteínas musculares, contribuyendo así al metabolismo energético durante el ejercicio.
-    Taurina: mejora el rendimiento deportivo. Se comporta como mimético de la insulina.

Los aportes de nutracéuticos específicos son necesarios en el proceso anabólico de reparación general y del músculo en particular.

¿Lo mejor? Todos los componentes de esta solución son aminoácidos, sustancias permitidas en el deporte, sin ningún efecto adverso. Su presentación es en stick bebible fácil de transportar y tomar, con sabor agradable. La dosis diaria recomendada es de un stick al día después del ejercicio. En casos de esfuerzo máximo se recomienda dos sticks al día, uno antes del ejercicio y otro al finalizar.


Otras noticias: