Verónica Vázquez, nueva Gerente General de Procter & Gamble Perú

22/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Verónica Vázquez, nueva Gerente General de Procter & Gamble Perú
Categorías:
Laboratorios  

Verónica Vázquez es la segunda mujer en ocupar el puesto de CEO en el país y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la compañía.

Procter & Gamble (P&G) Perú anunció el nombramiento de Verónica Vázquez como gerente general asumiendo la posición desde este mes de mayo. Su amplia experiencia en P&G inició en 1997 en Procter & Gamble Argentina, su país de origen, trabajando también en Panamá y consolidado su carrera como responsable del área de ventas en P&G México desde 2018 hasta 2022.

Su trayectoria profesional abarca la gestión comercial y mercadotecnia enfocada en el desarrollo de mercado local y regional para categorías como Cuidado del Bebé, Cuidado de la Ropa y Belleza; y ahora se traslada a P&G Perú para seguir impulsando el liderazgo e innovación que la compañía ha demostrado todos estos años.

Perú es uno de los países con más potencial en América Latina y estoy muy entusiasmada de participar en este rol con un equipo poderoso y comprometido. La empresa seguirá apostando por la innovación y trabajará por impulsar el crecimiento de las categorías donde participamos, con el firme objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad y seguir transformando vidas”, comenta Verónica.

Vázquez inicia esta nueva etapa como la segunda gerente general mujer de P&G Perú, tras suceder a Bernardo Cáceres, quien ocupó el cargo por los últimos cuatro años. Su formación académica comprende estudios en Administración de empresas por la Universidad Católica de Argentina y una maestría en negocios en Harvard Business School.


Otras noticias: