Nesira alivia la sensación de piernas cansadas de forma natural

22/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nesira alivia la sensación de piernas cansadas de forma natural
Categorías:
Cardiovascular  

Nesira piernas cansadas, de venta en farmacias, es un gel formulado a base de extractos vegetales con propiedades refrescantes, calmantes y anticongestivas que proporciona una prolongada sensación de frescor y bienestar

Los problemas de circulación en las extremidades inferiores son un motivo de consulta frecuente en las oficinas de farmacia. Habitualmente provocan una sensación de piernas cansadas que puede presentarse como dolor, pesadez, cansancio habitual, hinchazón, calambres nocturnos, sensación de calor, enrojecimiento o prurito.

Para mitigar estos síntomas, Acofarma lanza Nesira piernas cansadas, un gel que refresca y alivia de forma duradera gracias a una cuidada formulación a base de extractos vegetales cuyas propiedades refrescantes, calmantes y anticongestivas son ampliamente conocidas. Entre ellos destacan la centella asiática, el ginkgo biloba, el castaño de indias, el rusco y la vid roja (Vitis vinifera).

Como afirma Brigitte Espurz, brand manager de Nesira, “la mezcla de estos ingredientes proporciona una prolongada sensación de frescor y bienestar. Además, es apto para todo tipo de pieles y pueden utilizarlo mujeres embarazadas y en periodo de lactancia”.

De hecho, se trata de un síntoma con una mayor prevalencia entre la población femenina (un 65,4% de las menores de 65 años la padece), ya que su incidencia aumenta por las alteraciones hormonales y con la edad. Sin embargo, también se produce en pacientes más jóvenes de ambos sexos debido a diferentes factores que pueden influir y agravar estas molestias, como sobrepeso, estrés, antecedentes familiares, sedentarismo o estar mucho tiempo en la misma posición (de pie o sentado), entre otras. “Esta sensación se puede ver agudizada por circunstancias externas, como el calor, por lo que es más frecuente con las altas temperaturas que provocan la llegada de la primavera y el verano”, matiza la responsable de la marca.

En definitiva, se trata de un artículo que ofrece un alivio eficaz a un problema al que se enfrenta diariamente una gran parte de la población. “Con él pretendemos acercar el bienestar a estas personas y mejorar su día a día desde el mostrador de farmacia”, concluye Espurz.

Este producto ha sido sometido a un test de uso realizado en 22 voluntarios. Tras 21 días de aplicación diaria se concluyó que el 95% de los usuarios se lo recomendaría a otras personas porque percibió alivio en la sensación de piernas cansadas.


Otras noticias: