Watermelon Health Marketing lanza su nuevo videopodcast Vitamina W

19/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Watermelon Health Marketing lanza su nuevo videopodcast Vitamina W
Categorías:
Empresas  

Este nuevo proyecto nace con la intención de satisfacer las inquietudes sobre marketing de la salud de todos los profesionales que abarcan el sector, desde agencias hasta farmacias y laboratorios.

La agencia Watermelon Health Marketing se estrena con un episodio dedicado a cómo lograr credibilidad dentro de las campañas de marketing del sector salud.

El marketing de la salud está creciendo a pasos agigantados, explorando terrenos que, en ocasiones, jamás se nos hubiera pasado por la cabeza que pudieran llegar a suceder. Por eso, es importante adaptarse como agencia de marketing a estos cambios y fomentar este impulso que está sufriendo de manera positiva este sector.

Por ello, la agencia Watermelon Health Marketing ha querido ir un paso más allá y lanzar su nuevo proyecto, ‘Vitamina W’, un videopodcast creado para satisfacer las inquietudes de todo lo relacionado con el marketing de la salud, donde se tratarán temas como la credibilidad en las campañas del sector salud, el trabajo con prescriptores o el auge del autocuidado por parte de los pacientes, entre otros.

Un proyecto acorde al progreso del sector
Vitamina W se presenta como una nueva herramienta para los profesionales de la salud para estar al día de las últimas tendencias, estrategias y noticias en el campo del marketing. Este nuevo videopodcast contará con la participación de expertos de la propia agencia, así como de expertos de otras marcas líderes del sector. De esta manera, se verá el trabajo no sólo desde el punto de vista de una agencia de marketing, sino desde perspectivas como laboratorios, agencias de influencers, farmacias...

"Estamos emocionados de lanzar este nuevo proyecto, y creemos que va a ser una herramienta útil y valiosa para todos los profesionales del sector", dijo Fernando Moreu, CEO de Watermelon Health Marketing. "El marketing de la salud se encuentra en constante evolución y estamos comprometidos en mantenernos al día de las últimas tendencias y estrategias para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

La creación de Vitamina W refleja la creciente demanda, por parte de los consumidores y profesionales, de información y contenido relevante en forma de vídeo. El videopodcast permite una mayor interacción, así como la posibilidad de visualizar y escuchar el contenido en cualquier momento y lugar.

Adaptarse a las últimas tendencias para satisfacer las nuevas demandas de consumo
Vitamina W se une a la creciente lista de recursos ofrecidos por Watermelon Health Marketing, que incluye desde la consultoría estratégica hasta la implementación de campañas de marketing y publicidad, pasando por la gestión de redes sociales y la producción audiovisual.

"Estamos muy orgullosos de haber creado un espacio donde los profesionales del sector de la salud pueden compartir sus conocimientos y aprender de otros especialistas", dijo Alba de la Mata, Jefa de Producción de Vitamina W. "Esperamos que Vitamina W sea un recurso valioso para todos”.

Watermelon Health Marketing es una agencia de marketing con casi 10 años trabajando en el campo de la salud. Como miembro de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud, garantizan a sus clientes soluciones innovadoras y reguladas para sus necesidades de marketing y publicidad. Con el lanzamiento de Vitamina W, la agencia demuestra una vez más su compromiso con la excelencia en el campo del sector health.


Más sobre Watermelon Health Marketing


Con más de 9 años de experiencia en marketing de salud, nuestro equipo ha crecido desarrollando to...

Saber más

Servicios:

Dirección y estrategia de marketingDesarrollo creativo y conceptualDiseño web & e-commerceCoordinación de proyectos

Otras noticias: