Conoce los protectores solares faciales de NIVEA SUN

18/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Conoce los protectores solares faciales de NIVEA SUN
Categorías:
Dermatología  

Protección Facial Fluido Ultraligero Triple Protección FP 50+: una protección diaria con FP 50+ contra los rayos UVA/UVB, la luz azul y la contaminación

Protección Facial Q10 Antimanchas & Anti-edad FP 50: un protector solar con FP50 de uso diario con el ingrediente antiedad Q10

Fluido Solar Antimanchas Luminous630 FP 50+: un fluido solar ligero para prevenir y reducir las manchas gracias al ingrediente patentado Luminous630

La novedad 2023: Protección Facial Solar Fluido Ultraligero Triple Protección con FP 50+
El nuevo Fluido Solar Ultraligero Triple Protección de NIVEA SUN, con Ácido Hialurónico, es un protector facial 3 en 1 contra aquellos agentes que causan daños y envejecimiento prematuro de la piel: los rayos UVA/UVB, la luz azul y la contaminación.

Una fórmula con un antioxidante natural
La fórmula de este protector solar facial contiene un poderoso antioxidante natural: el Extracto de Regaliz. Este Ingrediente estimula la protección natural de la piel para proteger las células y así luchar contra la contaminación y sus efectos, como el estrés oxidativo. Además, la fórmula es un 76% biodegradable y respetuosa con los océanos al estar libre de los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona y Octocrileno, así como de microplásticos.

Un envase consciente con el medio ambiente para un producto ultraligero
Para NIVEA SUN es tan importante el contenido como el continente, por eso el producto tiene una textura ultraligera y no grasa con Ácido Hialurónico. Su envase es un práctico formato de 40ml con bote y tapón hechos de 50% plástico reciclado (excluyendo la etiqueta). El cartón de la caja se selecciona meticulosamente y está aprobado por la FSC.

Un protector solar apto para el ritmo de la ciudad y para el disfrute de la playa
El Fluido Solar Ultraligero Triple Protección de NIVEA SUN, que hay que agitar bien antes de usar, se absorbe al instante dejando un efecto invisible en la piel, consiguiendo un rostro suave y con aspecto saludable, estando recomendada para piel normal, mixta y sensible. Es tan apta para la ciudad como para la playa. Además es adecuada para usar antes del maquillaje y resiste al sudor.

Protección Facial Q10 Antimanchas & Anti-edad FP 50
Un protector solar facial altamente eficaz. La piel del rostro es más delicada y diferente a la del resto del cuerpo, por eso este protector solar FP50 ofrece una protección eficaz desde el interior y exterior.

- Desde el exterior hace frente a rayos UVA/UVB, efectos de la Luz Visible de Alta Energía y envejecimiento prematuro.
- Desde el interior estimula la protección de la piel gracias a un antioxidante natural que activa el mecanismo de defensa de la propia piel.

Una fórmula que protege del sol y previene y combate la aparición de líneas, arrugas y manchas
Su fórmula con Q10 protege al mismo tiempo que previene y combate la aparición de líneas, arrugas y manchas de pigmentación inducidas por el sol.

Además, la composición del protector permite que sea ligero y no graso, con una sensación al tacto 0% pegajoso. Su aplicación ofrece así un efecto matificante instantáneo y duradero, con un uso apto para la aplicación diaria. 

La sostenibilidad en el centro de la fórmula
Un 67% de la fórmula es biodegradable y respetuosa con los océanos, ya que no contiene los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona y Octocrileno y tampoco microplásticos. Su envase es un práctico formato de 50ml con tubo y tapón hechos de 50% plástico reciclado. El cartón de la caja se selecciona meticulosamente y está aprobado por la FSC. Fórmula indicada para todo tipo de piel.

Protección Facial Solar Fluido Antimanchas Luminous630 FP50+
El ingrediente patentado Luminous630 es la clave antimanchas. Prevenir y reducir las manchas inducidas por el sol y aportar luminosidad al rostro es posible con el ingrediente Luminous630, que consigue resultados visibles en 4 semanas. Además, unifica el tono y da luminosidad a la piel del rostro.

Un fluido con efecto refrescante para un uso diario
El fluido tiene una textura ligera y no grasa y está enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E. Esto hace del protector un fluido refrescante, que deja una piel suave e hidratada en cara, cuello y escote, tengas la piel que tengas.

La sostenibilidad en el centro de la fórmula
Un 65% de la fórmula es biodegradable y respetuosa con los océanos, ya que no contiene los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona y Octocrileno y tampoco microplásticos. Su envase es un práctico formato de 40ml con tubo y tapón hechos de 50% plástico reciclado. El cartón de la caja se selecciona meticulosamente y está aprobado por la FSC.

Además, NIVEA SUN tiene otros protectores solares faciales que cubren otras necesidades de uso y que son ideales para el uso diario:

- Protección Facial UV Sensitive FP 50: un protector solar con una fórmula sin perfume y con una protección muy alta frente a los rayos UVA/UVB, especialmente desarrollada para pieles sensibles.

- Protección Facial UV Control de Brillos FP 50: una crema solar facial que además de proteger y estimular la piel desde el interior, crea un efecto matificante instantáneo y duradero, sin residuos ni sensación pegajosa en la piel.

- Protección Facial UV Control de Brillos con Color Tono Medio FP 50: un protector hidratante con pigmentos de color de tono medio que proporciona un tono de piel uniforme y un acabado matificante instantáneo y duradero.

- Protección Facial UV Mineral FP 50+: su fórmula con filtros minerales impide que penetre la radiación solar en la piel creando una barrera de protección natural. Sus filtros minerales son respetuosos con el medio ambiente y los océanos.

Otras noticias: