Clara García, promovida a Directora de Cuentas de La Madriguera

17/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clara García, promovida a Directora de Cuentas de La Madriguera
Categorías:
Empresas  

Clara García, hasta ahora Supervisora de Cuentas de La Madriguera, ha sido nombrada Directora de Cuentas de la compañía, reportando directamente a su CEO, Javier Agudo.

Clara se unió al equipo de Cuentas de La Madriguera en mayo de 2021 destacando, desde el primer momento, por su capacidad de trabajo, su rigor y su sentido de la responsabilidad. Durante este tiempo en la compañía ha tenido la oportunidad de crecer en experiencia y en madurez profesional, gracias a las que ha ido asumiendo cada vez más responsabilidades. Hoy, la capacidad que ha demostrado en planificación, project management, gestión de equipos y gestión de clientes, le han hecho merecedora de la Dirección de Cuentas de La Madriguera.

La Madriguera es una agencia independiente de publicidad y comunicación, con una importante penetración en el sector health y que, gracias a su combinación de capacidades estratégicas, creativas, científicas y de project management, proporciona a sus clientes soluciones disruptivas y eficaces para la consecución de sus objetivos de marketing, tanto en el ámbito health como de gran consumo.


Más sobre LA MADRIGUERA


LA MADRIGUERA: DONDE VIVEN 
LAS BUENAS IDEAS EN HEALTHMARKETING Son unos seres fascinantes. Tan d...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas omnicanalEventos presenciales virtuales e híbridosIdeación y desarrollo de appsProducción audiovisual

Otras noticias: