Skinvive de Juvéderm recibe la aprobación de la FDA para mejorar la suavidad de la piel de las mejillas en adultos mayores de 21 años

17/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Skinvive de Juvéderm recibe la aprobación de la FDA para mejorar la suavidad de la piel de las mejillas en adultos mayores de 21 años
Categorías:
Dermatología  Productos  

La primera y única inyección intradérmica de microgotas de ácido hialurónico, aprobada para mejorar la suavidad de la piel de las mejillas.

Allergan Aesthetics, una compañía de AbbVie, anunció la aprobación de la FDA de EE.UU. de Skinvive de Juvéderm para mejorar la suavidad de la piel de las mejillas en adultos mayores de 21 años. Skinvive de Juvéderm es la primera y única inyección intradérmica de microgotas de ácido hialurónico (HA) para suavizar la piel disponible en los EE.UU. con resultados que duran seis meses con un tratamiento óptimo. 

Es un gel suave e inyectable de HA que contiene una pequeña cantidad de anestésico local (lidocaína). A diferencia de otros inyectables faciales que realzan y aumentan el área de tratamiento, Skinvive de Juvéderm mejora la calidad de la piel en las mejillas al suavizar la piel y aumentar la hidratación.

Es un gel hidratante, suave y especializado que fluye fácilmente en la piel y está aprobado para todos los tipos de piel I-VI según la escala Fitzpatrick, del más claro al más oscuro, y aborda una importante necesidad no satisfecha en la categoría de calidad de la piel.

"Skinvive de Juvéderm es un producto HA que crea una categoría y deja la piel con un aspecto más saludable, más brillante y más hidratado", dijo Carrie Strom, presidenta de Global Allergan Aesthetics y vicepresidenta sénior de AbbVie. "Este producto único es el resultado de nuestra vasta experiencia en la ciencia de HA y complementa nuestra colección actual de productos de HA, con la colección Juvéderm de rellenos y tópicos SkinMedica".


Otras noticias: