Allegra, la marca antialérgica de Sanofi CH, presenta nueva campaña en Brasil con el lema 'Live at your best', para tratar los síntomas de la rinitis alérgica

16/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Allegra, la marca antialérgica de Sanofi CH, presenta nueva campaña en Brasil con el lema 'Live at your best', para tratar los síntomas de la rinitis alérgica
Categorías:
Dermatología  Productos  
 

Con un lanzamiento global, la campaña fue adaptada para Brasil considerando las características del país y de los consumidores, reforzando los principales beneficios y diferenciales de Allegra, como el rápido alivio de alergias, acción por 24 horas y sin somnolencia. “Allegra ha trabajado en el concepto 'Live Your Best' durante algunos años. Para 2023, tenemos una nueva campaña más ambiciosa, en la que queremos desafiar a nuestros consumidores a vivir lo mejor posible, sin dejar que los síntomas de alergia se interpongan en su vida diaria”, comenta Marília Zanoli, Directora de Marketing de Consumer Healthcare de Sanofi. Brasil.

Lanzada en abril, la acción utiliza el escenario de los tres principales desencadenantes de alergias para comunicar los beneficios de la marca de medicamentos ya consolidada como líder del mercado y la más querida por los consumidores. Con una estrategia de medios 360º firmada por WMcCann, la campaña se comunicará con los consumidores, además de médicos y farmacéuticos, con acciones en TV abierta y TV paga, así como digital en redes sociales, banners y displays.

La campaña se hará por fases. Para los productos Allegra Pediatric, la marca más recomendada por los pediatras, la campaña trae el diferencial de no desconectar a los niños del aprendizaje, permitiéndoles enfocarse en lo mejor de la infancia y no en las alergias, reforzando que la marca lanzó una nueva fórmula, que además de no darte sueño, está libre de parabenos.

En las redes sociales, un escuadrón de influencers con nombres como Dani Calabresa, Flavia Calina, Bruna Frog, Mariana Ferrão, Renata Vanzetto, Família Pessoa Tardivo, entre otros, firmados por BR Media, amplifica la campaña conectando la marca a diferentes públicos en Facebook , Instagram, Tik Tok y Youtube. La marca también está presente en Waze donde, al usar la aplicación, el navegador marca las farmacias donde el producto está disponible para la venta con el logo del medicamento.

Allegra tiene en su portafolio soluciones efectivas para el alivio rápido de los síntomas de la alergia, y cuenta con una línea de productos para adultos y niños que no dan sueño y no interfieren con el desarrollo escolar de los niños. En febrero, la marca trajo otra innovación al mercado con una nueva fórmula para Pediatric Allegra, ahora sin parabenos, pero sin lactosa ni edulcorantes artificiales.


Otras noticias: