Zendal incorpora a Juan Carlos Castillejo al comité directivo como asesor estratégico

16/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zendal incorpora a Juan Carlos Castillejo al comité directivo como asesor estratégico
Categorías:
Laboratorios  

El veterinario y biólogo cuenta con una dilatada experiencia profesional en la alta dirección de compañías biofarmacéuticas de salud animal.

El grupo Zendal ha incorporado como asesor estratégico senior a Juan Carlos Castillejo, veterinario y biólogo que cuenta con una dilatada experiencia profesional en la alta dirección de compañías biofarmacéuticas de salud animal.

Un área que el grupo, con sede en O Porriño, quiere impulsar a corto y medio plazo, ya que la prevención de enfermedades y sus tratamientos serán ejes claves en el desarrollo del sector biofarmacéutico en general y del plan estratégico de Zendal en particular.

Castillejo fue más de 10 años presidente de Veterindustria, ocupó la dirección para España y Portugal de las dos más importantes multinacionales del mercado de salud animal, Zoetis (antes Pfizer Animal Health) y MSD Animal Health, esta última hasta 2023.

Un puesto desde el que lideró la transformación digital de la organización y adaptó la compañía, desarrollando las capacidades requeridas para el futuro. Uno de los principales logros bajo su trayectoria empresarial fue el desarrollo y comercialización de la primera vacuna contra la lengua azul del mundo.


Otras noticias: