Galderma anuncia a Lígia Santos como nueva Gerente General para Brasil

15/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Galderma anuncia a Lígia Santos como nueva Gerente General para Brasil
Categorías:
Laboratorios  

Galderma, especialista en soluciones para el cuidado de la piel, que incluye medicamentos de prescripción médica, dermocosméticos y productos utilizados en estética inyectable, acaba de anunciar el ascenso de Lígia Santos al cargo de Gerente General de Galderma en Brasil.

Licenciada en Comunicación Social, posgrado en Marketing Estratégico Empresarial de la ESPM y certificaciones internacionales en el área de la Universidad de Cambridge, la ejecutiva lleva 20 años en Galderma. En la empresa, se ha desempeñado en las áreas comercial y de marketing, y actualmente ocupa el cargo de Directora de la unidad de negocios de Estética en Brasil.

En vista de los grandes resultados que apalancaron las operaciones de estética inyectable en el país, ahora administrará toda la sucursal en Brasil. Lígia también continuará en su cargo actual hasta el nombramiento de un nuevo Responsable de la unidad de negocio de Estética Inyectable. El ejecutivo reportará directamente a Juan Gaona, Head of Galderma Latam, quien también tiene su sede en el país.

Gran parte de mi carrera profesional se desarrolló dentro de Galderma. Empecé como representante de ventas y tuve varias oportunidades, tanto que ahora estoy en una importante posición de liderazgo. Estoy feliz de ser parte de una empresa que cree en sus empleados, reconoce sus esfuerzos y crea muchas oportunidades de crecimiento. Estoy emocionada con este nuevo paso en mi carrera y estoy segura de que lograremos muchos otros resultados importantes”, celebra Lígia.


Otras noticias: