Kern Pharma lanza Redisac, complemento alimenticio que previene el malestar tras el exceso de comida y bebida

09/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Redisac, complemento alimenticio que previene el malestar tras el exceso de comida y bebida
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Redisac se presenta en 10 stick packs bebibles sin necesidad de agua con sabor a gominola de cola

Con ingredientes de origen 100% vegetal, se compone de extracto de nopal, cardo mariano, nuez cola, colina y zinc. También contiene vitaminas del grupo B (B3 y B6)

Kern Pharma continúa ampliando con este lanzamiento su línea de suplementos digestivos de la marca Redi

Kern Pharma presenta Redisac 10 sobres 10ml, un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% vegetal que previene el malestar tras el exceso de comida y bebida.

Los principales ingredientes de Redisac son: el cardo mariano, con función detoxificación hepática, hepatoprotectora, depurativa y antioxidante; la colina, que contribuye a la función hepática normal y al metabolismo normal de los lípidos y la homocisteína; la nuez cola, que ayuda a aumentar la resistencia frente a la fatiga física y mental; y el zinc, que protege las células frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes presentes en las comidas. Además, contiene vitaminas B3 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y a un metabolismo energético normal. Además, la vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y al metabolismo de la homocisteína normal.

Redisac se presenta en 10 stick packs bebibles sin necesidad de agua y con sabor a gominola de cola. Se recomienda tomar un stick al día y, en caso de ingesta de alcohol, se recomienda la toma 5 horas antes del consumo. No contiene ni gluten ni lactosa.

Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma continúa ampliando su portafolio de autocuidado, con un nuevo suplemento que se une a la categoría digestiva de la marca Redi, compuesta por Redigest Pro a base de extractos vegetales y enzimas digestivas indicado para el sistema digestivo; y Redilax Pro, complemento alimenticio a base de lactitol e inulina de achicoria que ayudan al tránsito intestinal.

Otras noticias: