Ana González Sanzo, nueva Head of Business Development de Ashfield Engage España

08/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana González Sanzo, nueva Head of Business Development de Ashfield Engage España
Categorías:
Empresas  

Ashfield Engage ha anunciado el nombramiento de Ana González Sanzo como su nueva Head of Business Development. Ana se unió a la compañía en junio de 2018 como Project Leader y ha trabajado diligentemente en la gestión de varios clientes del área comercial. Además, fue la responsable de construir la nueva estrategia de marketing local de la empresa y actualmente compaginará este cargo con su responsabilidad como Marketing Ambassador, adaptando las estrategias internacionales y liderando las campañas locales.

Desde que asumió el cargo de Business Development Manager a finales de 2020, Ana ha logrado con éxito nuevas oportunidades comerciales para Ashfield Engage España. Además, ha liderado con éxito propuestas locales e internacionales, convirtiéndose en una figura clave en el crecimiento de la empresa.

"Estamos muy orgullosos de promover a Ana a Head of Business Development", dijo el Director Genaral de Ashfield Engage España. "Su excelente trabajo y gestión han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa, y estamos emocionados de ver lo que el futuro le depara".

Por su parte, Ana González ha destacado que asume el cargo “con la ilusión de afrontar un nuevo reto dentro de la compañía y con el compromiso de continuar aportando todo mi conocimiento y experiencia con el propósito de ayudar a que los profesionales sanitarios accedan a información y conocimientos y a que los pacientes obtengan apoyo y medicamentos cuando y donde los necesiten".

Con esta promoción, Ashfield Engage España espera continuar su crecimiento y éxito en el mercado español.


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)Externalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/saludFormación

Otras noticias: