Carolina Sabha es la nueva Chief Media Officer de Publicis Media Argentina

04/5/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carolina Sabha es la nueva Chief Media Officer de Publicis Media Argentina
Categorías:
Empresas  

Publicis Media anunció la incorporación de Carolina Sabha como Chief Media Officer y liderará las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith. Igualmente, compartirá la gestión integral del negocio de medios junto con Pedro Ortelli, Chief Digital Officer Cono Sur, y Gabriela Sigal, Publicis Media Exchange Managing Director Cono Sur, potenciando el propósito del grupo bajo el lema the power of one, focalizándose en la excelencia en el servicio y producto.

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe Cono Sur, comentó: “Estamos muy felices de contar con Carolina en nuestro equipo, su visión estratégica y vasta experiencia en la industria serán claves para continuar acompañando a nuestros clientes en los desafíos de sus negocios”.

Sabha es líder en media management. Tiene más 20 años de experiencia en agencias de medios, trabajando para empresas anunciantes en negociación, transformación digital, estrategias de comunicación y en la operación. Previamente, ocupaba el cargo de COO de Havas Media Group.

Con respecto a su nueva posición, dijo: “Estoy feliz de ser parte de este equipo y muy motivada por todos los desafíos que tenemos por delante. Gracias a Mónica Gadsby, CEO Latin America; Guillermo Bonmatí; Rocío Cala, CTO South Cone; Diego Aguirre, CFO South Cone, y a todo el equipo de Publicis Media por la oportunidad que me dan para seguir desarrollándome y aprendiendo ya desde otro lugar. Me entusiasma el proyecto, sus líderes y, sobre todo, la calidad humana de este equipo, cuentan con todo mi compromiso”.


Otras noticias: