4Doctors fortalece su trayectoria empresarial en su octavo aniversario, expandiendo áreas estratégicas y agregando nuevos servicios para seguir brindando soluciones efectivas

28/4/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
4Doctors fortalece su trayectoria empresarial en su octavo aniversario, expandiendo áreas estratégicas y agregando nuevos servicios para seguir brindando soluciones efectivas
Categorías:
Empresas  

La compañía hace balance satisfactorio de su trayectoria empresarial ya que ha evolucionado constantemente en todos los sentidos: equipo humano, valores, ampliación de líneas de negocio y clientes satisfechos

4Doctors, consultora digital especializada en el desarrollo de contenido científico formativo de actualidad para el sector Healthcare, celebra su 8º aniversario, este mes de abril, fundamentando sus éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso.

4Doctors fue fundada en 2015, con el firme propósito de proporcionar a profesionales del sector sanitario, la capacitación y el conocimiento necesario para mantenerse actualizados en su campo de trabajo, mejorando sus habilidades y competencias de forma atractiva, fácil y dinámica, utilizando las últimas tecnologías.

El proyecto arrancó con tan solo tres personas en la plantilla, ofreciendo un catálogo reducido de formación. Tras ocho años de actividad, la compañía cuenta con más de 50 trabajadores y ha diversificado el negocio brindando servicios de consultoría, asesoría, así como formación especializada para Latinoamérica y España.

El desarrollo de contenido científico formativo realizado por su equipo médico, de la mano de profesionales destacados y KOLs, les capacita para desarrollar los temas de cada una de las soluciones que promueven, desde el temario de un curso hasta el contenido de una infografía. Todo esto para aportar la rigurosidad y calidad en cada formato que entregan.

Su larga trayectoria en el desarrollo de contenido formativo, comenzando con la escuela Healthcare digital school, les dota de potentes skills de diseño instruccional y autorías, así como gestión de acreditaciones y avales. Todo esto dentro del ecosistema digital necesario para garantizar una experiencia de usuario de calidad.

Con motivo de su 8º aniversario, 4Doctors ha presentado nuevas líneas de negocio dentro el ámbito científico formativo. El International Healthcare Training Center enfocado en ofrecer formaciones específicas y especializadas en emergencias médicas y sanitarias a través de una red de centros de capacitación previamente aprobados por sus estándares de calidad a nivel mundial. Sus programas educativos están diseñados para ayudar a los centros de entrenamiento a brindar una educación de primer nivel a sus estudiantes.

Cadaverlab dedicada a realizar cursos de especialización médica con una promesa única: aprender con cadáveres reales. Ofrecen el beneficio de una experiencia de aprendizaje práctica y realista, que mejora significativamente la comprensión de los procedimientos médicos y mejora la calidad de atención al paciente, ya sea de forma presencial o en streaming.

El éxito de 4Doctors se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano potente, colaborativo, solidario y flexible.  En estos ochos años 4Doctors ha adquirido valores de ética, respeto, honestidad, calidad, flexibilidad e innovación, valores que han ido en aumento desde la creación de la empresa.

De la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de soluciones, entre las que destacan: formaciones especializadas, programas de divulgación científica, plataformas de desarrollo científico, gamificación, realidad virtual, repositorio y concurso de casos clínicos, bibliotecas digitales especializadas, canales de Podcast, cobertura de eventos, vídeo marketing, presentaciones médicas y profesionales, difusión interna y externa, así como desarrollos a medida.

Hace ocho años que nacía nuestro apasionante proyecto y haciendo revisión de lo que hemos conseguido en estos años, estamos orgullosos de hasta donde hemos llevado la empresa. Hemos invertido un equipo humano potente, capaz de entender a nuestros clientes y desarrollar soluciones ad hoc, cuidando la rigurosidad del sector, así como el diseño de formatos de entrega adaptados a las necesidades de los HCPs." Jordi Albalate - CEO de 4Doctors.


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: