Laura Garrido, nueva socia directora del departamento de Comunicación y PR Estratégico de Apple Tree Madrid

27/4/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laura Garrido, nueva socia directora del departamento de Comunicación y PR Estratégico de Apple Tree Madrid
Categorías:
Empresas  

Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Laura Garrido como nueva socia directora del departamento de comunicación y PR estratégico de la agencia en Madrid. Laura, que se incorporó a la oficina de la capital en febrero de 2015, seguirá ofreciendo asesoramiento estratégico a clientes que apuestan por el New Thinking en sus estrategias de comunicación y relaciones públicas.   

Con motivo de este nombramiento, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree ha señalado: “Me siento muy orgullosa de este nombramiento y de la trayectoria profesional de Laura en Apple Tree. Laura es una experta en el análisis y la investigación de los medios y el conocimiento de las audiencias. Precisamente su gran manejo de la analítica, su capacidad estratégica e innovadora aplicada a las relaciones públicas y la comunicación corporativa la han llevado a esta posición”.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación en Empresas e Instituciones por la misma Universidad. Laura cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del periodismo y la comunicación durante los que ha trabajado en empresas como Pullmantur Cruceros, Paniagua Consultores, la Agencia EFE y Cadena COPE. En Apple Tree se incorporó en 2015 como Account Manager, para después liderar el departamento de comunicación de la oficina en Madrid. Desde este puesto ha asesorado en sus estrategias de comunicación a clientes como VISA, LEGO, La Liga, Corteva Agriscience o Mondelēz entre otros muchos.

En relación a su nuevo cargo, Laura ha señalado: “Ser parte de Apple Tree, una agencia con valores que apuesta por la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional de nuestros profesionales y que es un referente en cuanto a innovación en PR, es para mí un gran orgullo. Queremos seguir ayudando a empresas a mejorar su reputación y a desarrollar sus negocios con éxito, siempre a partir de nuestra filosofía, basada en el New Thinking”.

Como nueva socia directora de Apple Tree, Laura liderará el área de comunicación y PR estratégico de la oficina de Madrid, desde donde supervisará el trabajo en las áreas de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad, Consumer PR y el área de Cultura y Entretenimiento de la agencia. Laura seguirá trabajando en el asesoramiento de marcas líderes en el mercado utilizando el enfoque New Thinking, basado en la apuesta clara por la creatividad y la innovación en comunicación; y la estrategia enfocada a dar soluciones a los desafíos de los clientes. Precisamente, gracias a este enfoque basado en la data, metodologías de análisis propias y el uso de la tecnología más avanzada para la medición de resultados, Apple Tree se ha posicionado como la agencia de comunicación más innovadora y creativa según el último PR Scope (SCOPEN).

Con este nombramiento, Apple Tree refrenda su propuesta de valor para sus empleados como una agencia donde poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la comunicación, la creatividad y la transformación digital y, al mismo tiempo, crecer como personas. Gracias a esta propuesta, Apple Tree lleva varios años liderando el ranking de las mejores agencias de comunicación y relaciones públicas para trabajar en España, según el estudio bianual realizado por SCOPEN, Best Agency to Work For. 


Otras noticias: