MARNYS lanza un nuevo formato de su hidratante vaginal Ginecoil, ahora con aplicador para un efecto más duradero

21/4/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MARNYS lanza un nuevo formato de su hidratante vaginal Ginecoil, ahora con aplicador para un efecto más duradero
Categorías:
Genito urinario  

El aplicador permite que el gel hidratante se adhiera a la mucosa y garantice su presencia por más tiempo, asegurando así una hidratación más efectiva y duradera

Ginecoil es un hidratante vaginal de uso interno y externo formulado con ingredientes 100% naturales que aporta suavidad y protección a la zona íntima

El laboratorio MARNYS - Martínez-Nieto S.A., especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, ha lanzado un nuevo formato de su hidratante vaginal Ginecoil.

Este hidratante está formulado con ingredientes 100% naturales certificados y aporta hidratación y protección a la zona íntima. “Su uso es interno y externo y ahora, para facilitar la aplicación interna, hemos incorporado un cómodo aplicador que permite que el gel esté en contacto con la mucosa vaginal interna durante más tiempo, garantizando así una hidratación más efectiva y duradera”, explica Vanesa Paredes, directora técnica farmacéutica de cosmética y productos de higiene en MARNYS.

Entre los ingredientes naturales de este hidratante vaginal destaca el ácido hialurónico hidrolizado, un poderoso activo que ayuda a conservar la hidratación y elasticidad de la zona, a la vez que protege la mucosa frente a la posible colonización de bacterias.

Aunque la sequedad vaginal se suele relacionar con la menopausia o mujeres de edad avanzada, lo cierto es que el descenso en la lubricación vaginal puede estar provocado por diversas causas. “Cambios hormonales, el embarazo, post-parto, lactancia, estrés, diabetes o tratamientos oncológicos como radioterapia y quimioterapia pueden influir en la sequedad vaginal y provocar malestar y/o dolor, además de reducir la protección de la vagina frente a agentes patógenos”, explican desde el laboratorio MARNYS.

En general, para mantener un buen cuidado de la salud íntima, los expertos de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) recomiendan seguir unos hábitos adecuados de higiene, con una correcta hidratación o el uso de hidratantes y lubricantes.

Ginecoil está testado dermatológica y ginecológicamente, tiene una textura gel no grasa, no altera la integridad del preservativo durante las relaciones sexuales, y es apto para veganos. Para utilizarlo, se recomienda su uso una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse, durante tantos días como sea necesario. Se puede aplicar de manera externa e interna, con un suave masaje con la yema de los dedos o con el uso del aplicador.


Otras noticias: