Alejandro García, nombrado Gerente General de Dentsu Chile

22/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alejandro García, nombrado Gerente General de Dentsu Chile
Categorías:
Empresas  

Dentsu Chile ha anunciado el nombramiento de Alejandro García en el cargo de Gerente General, después de que se uniera a Dentsu en 2018 como Gerente General de iProspect, tras la compra por parte del grupo, de la agencia de performance y marketing digital White Label MKT, que él mismo fundó en 2012.

En su nuevo rol, reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina, como informa Dentsu Chile en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación. Con más de 22 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro es un reconocido y exitoso emprendedor del mercado. Recientemente, aparte, hemos informado de que Dentsu Creative Chile ha nombrado a Claudia Saldaña su nueva Directora Creativa para el mercado local.

Alejandro es un excelente profesional con un alto entendimiento del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Su visión estratégica, foco en innovación y tecnología, creatividad y colaboración, nos ayudarán a continuar consolidando a Dentsu como referente de la industria en el país. Estoy convencido de que, trabajando en conjunto, lograremos expandir nuestro portafolio de servicios con soluciones innovadoras”, ha afirmado Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.

"Como líder de Dentsu en Chile, mi objetivo es impulsar la colaboración radical entre todas las marcas del grupo, para crear soluciones integrales que superen las expectativas de nuestros clientes. Creo firmemente en la fuerza de nuestro equipo y en la capacidad de trabajar juntos para alcanzar objetivos ambiciosos y así lograr que Dentsu en Chile sea reconocido como el referente en innovación y creatividad en el mercado publicitario", asegura Alejandro García, Gerente General de Dentsu Chile.


Otras noticias: