Farmacias Benavides llevará salud y bienestar a través de Uber Eats en Monterrey

28/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmacias Benavides llevará salud y bienestar a través de Uber Eats en Monterrey
Categorías:
Empresas  

Los clientes y pacientes de Farmacias Benavides ahora podrán pedir sus medicamentos, artículos para bebés, de cuidado personal y soluciones integrales a través de la app de Uber Eats.

Más de 8 mil artículos de 20 sucursales de Farmacias Benavides en la ciudad ya están disponibles en la plataforma.

La plataforma de intermediación de entrega a domicilio, Uber Eats, y Farmacias Benavides, empresa originaria de Monterrey comprometida con brindar soluciones integrales, de salud y bienestar, anunciaron su colaboración para llevar a la puerta de miles de personas medicamentos, artículos de cuidado personal, productos para bebés y otras categorías. De esta forma, los usuarios de Uber Eats ahora podrán pedir sus artículos de Farmacias Benavides en Monterrey, al toque de un botón.

En Uber, imaginamos un mundo en el que las personas puedan ir a cualquier lugar y pedir cualquier cosa. Hoy, Uber Eats ofrece mucho más que comida preparada. Nos hemos dado a la tarea de traer a la plataforma una increíble selección de marcas y productos para nuestros usuarios”, afirmó Paola Aguilar, directora de Nuevas Verticales de Uber Eats México. “Nuestra colaboración con Farmacias Benavides nos acerca a nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma para la vida diaria de las personas y consolidar nuestra oferta en una categoría que ha mostrado un crecimiento sostenido como lo es farmacias”, agregó.

A partir de hoy, los usuarios de Uber Eats en Monterrey encontrarán más de ocho mil artículos de cuidado personal, vitaminas, medicamentos como antigripales y antiácidos, productos para bebés y más, disponibles en veinte sucursales de Farmacias Benavides habilitadas dentro de la plataforma.  

En Farmacias Benavides hemos apostado por la omnicanalidad como una estrategia clave para estar cerca de nuestros consumidores y pacientes. Esto confirma nuestra promesa de llevar vidas más felices a través de una mejor salud a todas las familias mexicanas”, afirmó Héctor Lopez Villaseñor, Subdirector de Marketing de Farmacias Benavides. “Por ello, estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats y continuar fortaleciendo nuestros canales de entrega a domicilio de soluciones integrales para las familias regiomontanas”, finalizó.

Con motivo de este lanzamiento, los usuarios de Uber Eats que cuenten con la membresía Uber One, podrán encontrar ofertas especiales como descuentos de hasta $150 pesos en pedidos mayores a $400 pesos. Para aquellos usuarios que aún no estén suscritos al programa de membresía de Uber, también obtendrán un descuento de $120 pesos en pedidos del mismo valor. Asimismo, los clientes que estén afiliados a la tarjeta Benavides Conmigo, podrán seguir contando con los beneficios exclusivos ofrecidos a través del programa de lealtad de Farmacias Benavides.

Otras noticias: