Ogilvy Barcelona incorpora a Nuria Muñoz como Head of Finance

27/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ogilvy Barcelona incorpora a Nuria Muñoz como Head of Finance
Categorías:
Empresas  

Ogilvy Barcelona ha incorporado a Nuria Muñoz como Head of Finance. Muñoz asume la dirección financiera de la agencia tras su paso por El Tenedor, Glovo y Reckitt.

Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, considera que la llegada de Muñoz es una apuesta que responde al momento actual que experimenta Ogilvy Barcelona y afirma que “la experiencia que Nuria nos puede aportar, tras su trayectoria en el mundo de las start ups, así como su dinamismo, son perfectos para momento de velocidad y crecimiento que estamos viviendo en la agencia”.

Por su parte, Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona, expresa que “estamos muy ilusionados con la llegada de Nuria. Su recorrido en el universo de las start ups nos permitirá ir un paso más allá y su participación será fundamental, ya que ocupará un lugar clave como partner de negocio”.

Licenciada en Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya, la nueva Head of Finance de Ogilvy Barcelona se especializó con un máster en Dirección Financiera por la misma universidad y, actualmente, está cursando el Executive Máster en Finanzas de ESADE.

Muñoz, que llega procedente de Reckitt, empezó su camino laboral en el mundo de las start ups a través de El Tenedor. Tras experimentar la expansión de la compañía, tras su adquisición por parte de TripAdvisor, dio el salto a Glovo. Durante ese período, llevó hasta doce entidades distintas de cuatro países diferentes como Head of Accounting.

El aliciente de poder formar parte de Ogilvy Barcelona supone para mí un reto fascinante y un gran salto en mi trayectoria. Afronto este desafío con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo, y sobre todo con la motivación de poder ayudar a ir un paso más allá con todo el background que he adquirido a lo largo de mi carrera”, asegura Muñoz.

Para Muñoz, el reto de incorporarse a Ogilvy conlleva “que el departamento de finanzas coja más visión de negocio para que los nuevos retos de Ogilvy se alineen con el propio departamento”, asegura.

El mercado está en constante cambio y nosotros tenemos que ser los primeros en adaptarnos a estas novedades. Más allá de las tareas administrativas o de contabilidad dentro de la empresa, nuestra visión financiera tiene que estar al corriente de las últimas tendencias para estar al mismo nivel”, concluye Muñoz.

Otras noticias: