Más de 500 profesionales asisten al primer 'ia Night' de Interapothek para conocer sus novedades de 2023

17/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Más de 500 profesionales asisten al primer 'ia Night' de Interapothek para conocer sus novedades de 2023
Categorías:
Empresas  

Isabel Santos, directora corporativa de Marketing y Marca propia de Hefame

La marca propia de Hefame, Interapothek 'ia', ha presentado las novedades de este año para las farmacias, en una jornada interactiva que ha celebrado por primera vez por la noche, en la sala Shôko de Barcelona. Al evento han asistido más de 500 profesionales, que han convertido el primer 'ia Night' en el encuentro de la marca con mayor asistencia hasta la fecha.

Durante el encuentro, los profesionales han descubierto cada producto a través de vídeos descriptivos que recogen su composición, características, recomendaciones de uso y beneficios, según informaron fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.

Tras las proyecciones los asistentes se han acercado a diferentes islas en las que se han presentado físicamente las novedades de la marca donde han podido comprobar, personalmente, la calidad de los productos, la originalidad de su diseño y de su 'packaging'.

Entre los lanzamientos, destacan su gama capilar, una línea anticaída compuesta por champú y ampollas; la gama cítrica de baño, que, como se destacó en la presentación, "genera una increíble experiencia aromática"; la línea organic, la más ecología del evento 'ia Night; la nueva línea 'iacosmetics', que incluye, por un lado, mascarillas nocturnas que se adaptan a las necesidades de cada piel, y, por otro, una gama de color que incorpora barras y brillos de labios y esmaltes de uñas, con tonos clásicos y de temporada.

Dentro de la línea de cuidado corporal, el nuevo producto antiestrías, completa la propuesta de 'ia' en el tratamiento de cuidado para el cuerpo, que también incluye leches corporales, geles, emulsión anticelulítica y aceite de almendras, entre otros productos.

Por último, la marca presentó la nueva colección de gafas de 'iaview', una de las novedades más esperadas de cada temporada porque recoge las últimas tendencias en moda para gafas de sol y presbicia. De nuevo se ha apostado por un estilo actual que garantiza la salud de los ojos con lentes de calidad, polarizadas y con filtros UV de categorías 3 y 4.

La directora de Marketing y Marca propia, Isabel Santos, ha valorado el evento y se ha mostrado muy ilusionada con las novedades de 'ia' de este 2023, y ha manifestado que "''ia' sigue su tendencia de crecimiento de los últimos años consiguiendo unos resultados espectaculares en 2022, y esperamos que con estas nuevas líneas de producto podamos seguir posicionando a 'ia' como la marca de referencia de cuidado personal que ofrecen las farmacias a nivel nacional e internacional".


Otras noticias:

Video El Farmacéutico estrena nueva etapa

Repensando los formatos, una nueva fórmula adaptada a las necesidades del sector.   Grupo Mayo, compañía de comunicación científica, ha dado un paso hacia el futuro al renovar El...

29 Feb. 2024