Roberto Gutiérrez del Álamo, promocionado a Creative Planner de La Madriguera

03/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roberto Gutiérrez del Álamo, promocionado a Creative Planner de La Madriguera
Categorías:
Empresas  

Roberto Gutiérrez del Álamo, hasta ahora Creative Copywriter de La Madriguera, ha sido promocionado a Creative Planner de la compañía, desarrollando a partir de ahora funciones tanto en el ámbito estratégico como creativo.

En el primero, será el responsable de los briefings clave de La Madriguera, participará en su análisis e ideación estratégica y supervisará su cumplimiento durante todo el desarrollo del proyecto. Desde el punto de vista creativo, continuará participando en la conceptualización creativa, será el responsable del creative copywriting, desde una perspectiva 100% multichannel, y, en colaboración con el Medical Writer, aportará el enfoque comunicacional a los textos científicos.

La decisión de promocionar a Roberto a Creative Planner, puesto de nueva creación y poco frecuente en el sector, responde por una parte a la cultura de compañía de La Madriguera, que entiende la estrategia y la creatividad como dos caras inseparables de una misma realidad. Y por otra, a la brillante evolución de Roberto desde su incorporación a La Madriguera hace seis años, tras acabar su grado en Publicidad y Comunicación.


Más sobre LA MADRIGUERA


LA MADRIGUERA: DONDE VIVEN 
LAS BUENAS IDEAS EN HEALTHMARKETING Son unos seres fascinantes. Tan d...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas omnicanalEventos presenciales virtuales e híbridosIdeación y desarrollo de appsProducción audiovisual

Otras noticias: