Talento-EPHOS galardonada como referente en formación en la VI Edición Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI

01/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS galardonada como referente en formación en la VI Edición Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI
Categorías:
Empresas  

El pasado viernes 24 de febrero de 2023, se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid la VI Gala de Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI organizada por El Suplemento. Unos galardones que promueven la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

Durante la gala, presentada por la periodista Raquel Castro, Talento-EPHOS fue galardonada con el Premio Nacional Medicina Siglo XXI como referente en la categoría formación.

Este galardón reafirma el posicionamiento de Talento-EPHOS como escuela de posgrado referente y líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecologías médicas y sanitarias.

Fernando Abadía, CEO de Talento-EPHOS -foto- fue el encargado de recoger el galardón y dedicó unas emotivas palabras a profesores, alumnos, equipo y a sus familiares: “Buenas noches, lo primero, agradecer al Suplemento el premio otorgado a Talento-EPHOS. Quiero agradecer este premio a los principales activos de la escuela que son los profesores, todos de un excelente nivel, y a los alumnos que son seleccionados de forma rigurosa y tienen muchísimo talento. Quiero agradecer como no a todo mi equipo que dan lo mejor de sí mismos para que podamos impartir la mejor formación con la máxima calidad y excelencia para formar a los futuros líderes de los sectores farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas. Y como no, dar las gracias a mi mujer, Carmen, porque siempre me ha dado todo su apoyo para estar al pie del cañón para que Talento-EPHOS sea un referente. Muchas gracias”.

Con estos premios, el Suplemento pone en valor el conocimiento, la docencia, la investigación y la atención al paciente. Al finalizar la entrega de premios, los galardonados posaron en la puerta del Hotel Westin Palace.

Sin duda, un reconocimiento más que merecido para Talento-EPHOS que ofrece a las compañías y a los profesionales del sector una formación de excelencia, llevando la formación al siguiente nivel apostando siempre por la calidad, la excelencia y el compromiso con los alumnos y empresas del sector.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: