La UVic y AIMFA colaboran en el marco del curso de especialización en Marketing farmacéutico y transformación empresarial del sector Farma

24/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La UVic y AIMFA colaboran en el marco del curso de especialización en Marketing farmacéutico y transformación empresarial del sector Farma
Categorías:
Laboratorios  

Se trata de un curso de especialización dirigido a los profesionales del sector farmacéutico que quieran profundizar en las nuevas tendencias, así como también a los profesionales del Registro Estatal de Personal Sanitario (REP), los Key Account Managers (KAM) y Medical Scientific Liasisons (MSL), además de las personas que deseen incorporarse y desarrollar su carrera profesional en este ámbito.

El curso muestra cómo incorporar nuevos modelos de datos para que la empresa sea 'data driven', es decir, que tome decisiones estratégicas con base en el análisis de datos. El objetivo es impartir el conocimiento necesario para afrontar los principales retos de la transformación digital y de negocio en la industria farmacéutica y facilitar el acceso de los profesionales a las áreas y departamentos clave en el sector, como las de marketing, market access, medicina, operaciones, digital, entre otros.

Las clases se realizarán 100% online, pero contarán con el seguimiento personalizado de profesionales en activo, que proporcionarán recursos actualizados de alta calidad. En el marco de este curso de especialización se ha organizado un webinar sobre ‘¿Qué necesitas para triunfar en la industria farmacéutica?’, el día 28 de febrero, que impartirá el Head of Talend & Transformation Manager de Novartis, Víctor Fuentes.

Con el acuerdo suscrito, AIMFA se compromete a difundir este curso entre todos sus asociados, que obtendrán un descuento del 10% en la formación que ofrece la Escuela de Postgrado.

Este curso de especialización en Marketing farmacéutico y transformación empresarial del sector Farma, impulsado desde la Escuela de Postgrado de la UVic, entronca con dos de los ámbitos de mayor experiencia de la universidad, como son la salud, con estudios de grado en Medicina , Enfermería, Fisioterapia, Nutrición Humana y Dietética y Terapia Ocupacional; y la empresa, con estudios de grado en Administración y Dirección de empresas, Marketing y Comunicación Empresarial, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual.

AIMFA es un hub de compañías farmacéuticas arraigadas en el Estado español que promueve la excelencia en inteligencia de mercado, el marketing omnicanal y análisis y estudios del sector farmacéutico, además de fomentar el desarrollo profesional, el conocimiento y el networking entre sus asociados .

Otras noticias: