SoloTalentos Farma, la aceleradora profesional gratuita que conecta jóvenes con empresas líderes de la Industria Farmacéutica

21/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SoloTalentos Farma, la aceleradora profesional gratuita que conecta jóvenes con empresas líderes de la Industria Farmacéutica
Categorías:
Empresas  

En los pocos meses desde su lanzamiento, la plataforma digital del grupo MCR International, ha ayudado a múltiples jóvenes talentos a insertarse profesionalmente en el Sector Salud.

Hace tan solo unos meses, SoloTalentos Farma era puesta en marcha como una comunidad exclusiva para jóvenes profesionales con interés en desarrollar sus carreras profesionales en empresas líderes de la Industria farmacéutica. Hoy, ha pasado a convertirse en una cantera de jóvenes talentos, donde los usuarios pueden acelerar rápidamente sus carreras profesionales y las empresas farmacéuticas líderes del seleccionar a jóvenes talentos para sus proyectos.

El grupo MCR International reconoció el inmenso potencial que la Industria Farmacéutica aporta a las nuevas generaciones, y decidió ofrecer un espacio para los jóvenes que buscaban acelerar su desarrollo profesional en la Industria. Hoy ya son múltiples profesionales los que han logrado insertarse profesionalmente en la industria farmacéutica gracias a la comunidad, y la plataforma sigue creciendo a ritmo vertiginoso.

"En SoloTalentos Farma puedes encontrar la oferta que mejor se adapte a ti y acceder a todo tipo de información de la industria y de las posibilidades que existen dentro de ella" comenta María, usuaria de la plataforma, y nueva becaria de Marketing en una empresa líder de la industria farmacéutica.

SoloTalentos Farma viene colaborando con empresas lideres del sector en la búsqueda de perfiles jóvenes para sus programas de formación laboral desde hace ya varios meses, y ya son muchos los jóvenes que  se han incorporado a estas empresas mediante la plataforma. Además, y según anuncian en su propia web, durante este 2023 vendrán más innovaciones para esta aceleradora porque se finalizará una segunda etapa de desarrollo, donde se ofrecerán eventos gratuitos para dar a conocer el potencial profesional de la industria farmacéutica, además de compartirse múltimples ofertas laborales de diferentes farmacéuticas globales.

Elena Álvarez, Directora de MCR International, comenta: "Veíamos una tendencia clara por parte de las empresas farmacéuticas líderes del país en buscar, captar y desarrollar al mejor talento joven. Hace cinco años no sucedía esto, pero hoy sabemos que contar con el mejor talento te hace una mejor empresa. Teniendo en cuenta lo anterior y reconociendo que los jóvenes hoy en día son más exigentes, queríamos ofrecer la oportunidad de presentarles un sector tan beneficioso como el farmacéutico".  


Más sobre MCR International Executive Search


En MCR International somos expertos en Procesos de EXECUTIVE SEARCH (cazatalentos) y líderes en el ...

Saber más

Servicios:

AssessmentCaptación de talentoConsultoría de recursos humanosCreación de equipos de trabajo

Otras noticias: