José Antonio Sacristán y Guido Senatore, directores del Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y MSL de Talento-EPHOS

20/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
José Antonio Sacristán y Guido Senatore, directores del Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y MSL de Talento-EPHOS
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela de posgrado del sector farmacéutico y sanitario, ha nombrado recientemente a José Antonio Sacristán, director médico senior de Lilly España y Portugal, y a Guido Senatore, director médico de Bayer España, directores del Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison.

Fiel a sus valores de excelencia, calidad, liderazgo y compromiso con sus alumnos, Talento-EPHOS da un paso más con estos nombramientos que fortalecen los cimientos de un máster con una gran trayectoria, convirtiéndose en el máster especializado en departamento médico de referencia del sector.

El Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison, que se impartirá a partir del mes de octubre tanto en Barcelona como en Madrid, incluye en su plan de estudios 12 meses de prácticas remuneradas en relevantes compañías del sector nutriendo así a la industria de talento joven con una excelente formación.

José Antonio Sacristán. Director Médico Senior de Lilly España y Portugal y Director del Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison de Madrid comenta: "Se trata de un máster muy recomendable para aquellas personas que deseen desarrollar su trabajo en el departamento médico de una compañía farmacéutica. El excelente nivel del profesorado, la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en una empresa, integrándose como un miembro más en el equipo de Medical Affairs, o el desarrollo de un ambicioso plan de negocio como trabajo de fin de máster, garantizan una formación completísima que permite a los alumnos una inmersión total en lo que será su futuro trabajo. El enorme liderazgo que están adquiriendo los departamentos médicos en el nuevo modelo de industria farmacéutica hace que la demanda de alumnos de este máster sea muy alta, lo que garantiza su empleabilidad en un corto periodo de tiempo".

Guido Senatore, Director Médico de Bayer España y Director del Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison de Barcelona comenta: "Las Compañías Farmacéuticas y de Biotecnología están viviendo actualmente una verdadera transformación enfocada dar una respuesta optima a los retos impuestos en nuestra realidad de salud: Poblaciones más longevas, desafíos para lograr el acceso a nuevos y revolucionarios abordajes terapéuticos que requieren solidez e innovación en el abordaje a fin de asegurar que cada paciente acceda al tratamiento que necesita. Para esto se necesitan en las empresas del sector farmacéutico, equipos Medico-Científicos altamente calificados, actualizados y con los conocimientos y competencias requeridas específicamente para liderar esta transformación. Considero que la formación académica orientada a las funciones Medicas dentro de la Industria Farmacéutica, está jugando un rol fundamental y creciente en las nuevas generaciones de profesionales que se unan a las compañías del sector. El Objetivo de este Máster es el volverse la referencia en la formación de nuevas generaciones de profesionales en áreas medicas de la Industria Farmacéutica. Con un profesorado altamente calificado, lideres indiscutidos dentro del ecosistema de salud Farma español, quienes compartirán de primera mano su visión y experiencia."

El Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison permite a los alumnos conocer con detalle y rigor, los departamentos médicos, sus actividades y sus múltiples interacciones dentro y fuera del ámbito de las empresas.

Los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para incorporarse a los departamentos médicos del sector con una amplia visión y con garantías de éxito profesional. Los conocimientos que adquieren en el máster y la experiencia que alcanzan en los doce meses en prácticas en una compañía bio-farmacéutica, les posiciona como profesionales cualificados para hacer carrera en un sector altamente innovador como el biotecnológico y farmacéutico.
 


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: