Aula Médica lanza dos bestseller en Psiquiatría

08/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aula Médica lanza dos bestseller en Psiquiatría
Categorías:
Empresas  Sistema nervioso  

Desde 1996,profesionales de la salud mental de todo el mundo han recurrido a la PSICOFARMACOLOGIA ESENCIAL DE STAHL como la fuente sobre los fundamentos de la PSICOFARMACOLOGIA.

25 años después la 5a edición de este bestseller da continuidad al orgulloso legado del Dr.Stahl. En está 5a edición todos los aspectos del libro han sido actualizados: 500 figuras nuevas,14 nuevos usos de fármacos clásicos y 18 nuevos fármacos totalmente nuevos.

Se incluyen también novedades como la psicosis de la Enfermedad de Párkinson, los síntomas conductuales de la demencia y los rasgos mixtos en los episodios mixtos en los episodios depresivos mayores, así como la información sobre los usos médicos del cannabis y la psicoterapia asistida por alucinógenos.

La base de este nuevo bestseller de la bibliografía Stahl en colaboración con otra extraordinaria figura de la Psiquiatría quien es el prof. Goldbreg es: el traslado de los hallazgos de los estudios basados en la evidencia a la práctica clínica del mundo real.

El manual PSICOFARMACOLOGIA PRACTICA de Goldberg y Stahl es por lo tanto un recurso excelente para potenciar el cuidado psicofarmacologico basado en la evidencia. Durante las cuatro ultimas décadas, la PSICOFARMACOLOGIA se ha convertido en una herramienta importante en el arsenal terapeutico para pacientes con trastornos psiquiátricos.


Otras noticias: