Alvita presenta su nueva gama de geles de baño sostenibles con ingredientes naturales

07/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alvita presenta su nueva gama de geles de baño sostenibles con ingredientes naturales
Categorías:
Dermatología  

La marca lanza una nueva línea con 3 fragancias únicas con envases reciclados, el cuidado de la piel y del medio ambiente se unen

La nueva gama estará disponible para todas las farmacias que trabajan con Alliance Healthcare

Alvita, marca de productos de higiene y cuidado personal de Alliance Healthcare, presenta su nueva línea de geles de baño sostenibles. En un mundo donde cada vez existe una mayor preocupación sobre el impacto ambiental y una necesidad creciente de cuidar tanto la salud como el medio ambiente, los envases de esta nueva línea de geles son 100% reciclados y los geles están formulados con 94% de ingredientes de origen natural, además de ser fórmulas veganas, ya que no contienen ingredientes de origen animal.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la calidad, esta línea ha sido testada bajo control dermatológico para garantizar que es segura para todos los tipos de piel, incluyendo las más secas. Además, la línea cuenta con 3 fragancias únicas en el mercado a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados: Té negro con especias, Té de jengibre y limón y Bergamota y Cedro. Estas fragancias evocan sensaciones agradables relacionadas con la naturaleza, y son perfectas para relajarse después de un largo día. Viene en un formato de 400 ml con un tapón modelo disc top, lo que permite una mayor practicidad y comodidad en su uso.

El diseño y el visual de la nueva línea de geles de baño presentan colores inspirados en la tierra, la madera y la naturaleza. Además, se destaca los ingredientes principales como jengibre y limón con propiedades reafirmantes y antioxidantes, el té negro y la canela que son antioxidantes y purificantes, además del Bergamota y Cedro que aporta confort y sensación de bienestar.

Se estima que la nueva línea de geles de baño Alvita, que se lanzará en este mes de febrero, llegue a todas las farmacias que trabajan con Alliance Healthcare. “Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes productos que son amigables con el medio ambiente y beneficiosos para la salud de la piel de los pacientes”, comenta Morgane Le Boulch, Brand Manager de Alvita.


Otras noticias: