Persei vivarium recibe el Sello Pyme Innovadora

25/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Persei vivarium recibe el Sello Pyme Innovadora
Categorías:
Empresas  

Persei vivarium, ha recibido el Sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación a aquellas empresas que apuestan por la innovación y muestran una fuerte actividad en I+D+i.

Con este reconocimiento, se distingue a las pequeñas y medianas empresas que tienen una clara orientación hacia la investigación, el desarrollo de la tecnología y la innovación, y que buscan seguir creciendo en estos aspectos a largo plazo adaptando su actividad a las necesidades actuales de la sociedad.

Esta innovación y adaptabilidad, en un sector en pleno crecimiento y desarrollo, como es el ámbito de la Salud Digital, que está experimentando grandes cambios en los últimos años, adquiere una vital importancia para poder dar respuesta a los retos actuales del Sistema Sanitario en campos como la investigación, la gestión de los procesos asistenciales, y la atención a los pacientes.

En Persei vivarium, la innovación ha formado siempre parte del ADN de la compañía, lo que ha permitido desarrollar una tecnología segura, flexible y de calidad. En los últimos años, este enfoque innovador ha sido aún más necesario para poder hacer frente a las nuevas necesidades que estaban surgiendo debido a factores como la pandemia del COVID-19, que ha impulsado esta transformación sanitaria, y ha hecho necesaria esta adaptabilidad y flexibilidad en un período corto de tiempo.

Es por ello que reciben este sello como un reconocimiento a la capacidad de innovación y adaptación de la compañía a un entorno cambiante y en constante evolución. Además, con este sello reafirman su apuesta continua por la I+D+i, a través de la cual esperan seguir implementando y adaptando su tecnología, respondiendo a las necesidades de profesionales sanitarios, industria y pacientes.


Otras noticias: