El Plan de Marketing MDF para la Oficina de farmacia 2023, campañas más dinámicas y herramientas para una implantación 360º

20/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Plan de Marketing MDF para la Oficina de farmacia 2023, campañas más dinámicas y herramientas para una implantación 360º
Categorías:
Empresas  

Ya está disponible el Plan de Marketing MDF para la Oficina de Farmacia 2023, un Plan de Marketing 360º orientado a diferenciar tu farmacia y aumentar su rentabilidad a partir de un diseño atractivo, más materiales y todas las herramientas necesarias para ti y tu equipo

¿Qué incluye el Plan de Marketing MDF 2023?
Campañas sanitarias y promocionales con un diseño impactante y llamativo. Con toda la información necesaria para su implantación: datos de mercado, categorías, partners, productos, acciones promocionales, animaciones…

Dinamización y teatralización de la farmacia -merchandising- para tener planificada toda la comunicación con tu paciente-cliente en la propia farmacia ¡Y gadgets para tu cliente!

Una nueva Guía de Campaña mejorada con todas las herramientas e ideas para el titular y el equipo para implantar, gestionar y controlar la campaña, incluyendo un checklist con todos los pasos para poner en marcha tu campaña y un cuadro resumen de KPIs para comprobar su funcionamiento.

Planificación de la comunicación online: lleva tus campañas al mundo digital para atraer más público con más materiales para tus RRSS y pantallas digitales.

Acciones de fidelidad asociadas a las campañas y tu plan de fidelidad para mejorar la fidelización de tu paciente-cliente y aumentar el número de visitas a la farmacia y su ticket medio.

Estudio mensual especializado de subcategorías relacionadas con las campañas de marketing.

Formación en gerencia. Formaciones dirigidas a titulares y gerentes de farmacia para mejorar la gestión de tu oficina de farmacia y todos los procesos internos que te ayudarán a mejorar la rentabilidad y los beneficios.

Nuevas formaciones al equipo. Un concepto renovado de formación al equipo adaptado a las diferentes campañas que proporciona las herramientas adecuadas para mejorar la recomendación en el mostrador, el consejo asociado y las ventas complementarias siempre con el objetivo de cubrir sus necesidades.

Si quieres más información puedes:
Consultar el Plan de Marketing MDF 2023 completo en este enlace.
Reservar tu Plan de Marketing MDF 2023 en marketing@mediformplus.com


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: