Primer Impacto se une a Globe Groupe para conquistar Europa

18/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Primer Impacto se une a Globe Groupe para conquistar Europa
Categorías:
Empresas  

Primer Impacto, la empresa española basada en Badalona de servicios de marketing en el punto de venta, se integra en Globe Groupe, una firma europea basada en París y dedicada al Shopper Marketing y a las ventas.

Globe Groupe entra en el capital de Primer Impacto al hacerse con una participación de control y Luis Mestre, co-fundador de la compañía seguirá liderando la empresa como CEO y accionista minoritario.

Según Luis Mestre “esta fórmula permite acelerar el crecimiento y seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad, al mismo tiempo que se mantiene intacta la cultura de cuidado y desarrollo de las personas”.

Con esta operación, Globe desembarca en España y Portugal y consolida su apuesta por Europa, donde además de su mercado local en Francia, ya cuenta con empresas en Alemania y Reino Unido.

Esta operación permite reforzar el crecimiento de Primer Impacto en España y Portugal mediante el acceso a más clientes, nuevas herramientas tecnológicas y un know-how más amplio. Tras crecer un 14% en 2022 alcanzando los 15,2M€ de facturación, Primer Impacto proyecta una cifra de negocios para 2023 de 21M€, un 38% superior a 2022.

Para el mercado, esta fusión es lo mejor de ambos mundos: experiencia, agilidad y, sobre todo, la potencia de una oferta europea que responde a todos los retos comerciales de los clientes. Es una verdadera ventaja para los clientes y una oportunidad para los equipos”, añade Jeremy Dahan, presidente de Globe Groupe.
 


Más sobre PRIMER IMPACTO


Especialistas en servicios en el punto de venta con +18 años de experiencia. Nuestro foco es entend...

Saber más

Servicios:

Actividades sell-outAuditoría del punto de ventaCoach del punto de ventaEquipos de venta

Otras noticias: