Activa, Plataforma de Formación en Salud presenta sus nuevos Programas 2023

04/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Activa, Plataforma de Formación en Salud presenta sus nuevos Programas 2023
Categorías:
Empresas  

En ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud siguen un año más trabajando en propuestas formativas que aporten valor en la especialización de profesionales sanitarios tanto a través de convocatorias abiertas como en propuestas formativas in company.

La Plataforma tiene abiertas convocatorias actualmente para los siguientes Programas Executive 2023:

Programa Superior Internacional MEDICAL SCIENCE LIAISON (MSL), título propio de la Universidad Europea (9 ECTS) y gestionado por BRICKFARMA, dará comienzo el próximo 4 de febrero y aporta a todos los profesionales que quieran  desarrollarse en esta disciplina los conocimientos y las habilidades necesarios para desarrollar su labor de manera exitosa en la preparación de visitas, desarrollo de KOLs, publicaciones, preparación de congresos, organización de advisory board, preparación de Plan Médico entre otros.

Modalidad: Presencial - streaming directo - on line  (HyFlex).

Gestión de Social Media en Salud. Este programa dará comienzo el próximo 22 de febrero dirigido a profesionales del sector salud que deseen entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario, profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico, conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario y gestionar crisis digitales en el entorno de las redes sociales.

Modalidad: Presencial - streaming directo.

PROJECT MANAGEMENT: Habilidades Técnicas, Emocionales e Interpersonales en Investigación Clínica. Programa pionero y único que dará comienzo el próximo 14 de abril dirigido a todos los profesionales que además de especializarse en  los factores técnicos, deseen desarrollar las habilidades interpersonales y emocionales que influyen en el éxito de un proyecto, especialmente en el ámbito de la investigación clínica, tanto si desarrollan su actividad en laboratorios farmacéuticos, CROs, como hospitales o centros de investigación.

Modalidad: Presencial - streaming directo.

Marketing de Contenidos en Salud. Programa previsto para el 16 de octubre dirigido a profesionales del sector salud de departamentos digitales, departamentos de marketing, responsables de departamentos de comunicación, community managers, así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario.

Modalidad: Streaming directo.

ACTIVA mantiene el carácter práctico y la aplicación inmediata en toda su oferta formativa, sigue apostando por la cercanía al Alumno y la accesibilidad a los contenidos impartidos en cada uno de sus Programas.


Más sobre ACTIVA


ACTIVA es una Plataforma de Formación en y para el sector Salud que ofrece servicios de formación ...

Saber más

Servicios:

Formación executiveFormación in companyConsultingPromoción formación de terceros

Otras noticias: