3DforScience alcanza la lista Forbes con su CEO Javier M. Floren

15/11/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3DforScience alcanza la lista Forbes con su CEO Javier M. Floren
Categorías:
Empresas  

El empresario Javier Martín Floren, CEO de la empresa de visualización y animación científica 3DforScience, ha sido seleccionado por la prestigiosa revista Forbes, como una de las 100 personas más creativas en el mundo de los negocios, entre otras celebridades musicales como Bizarrap o Rosalía, el chef Albert Adriá, o la Music Lead de Youtube para el sur de Europa, María Romero de Ávila.

Esta lista ensalza perfiles que van más allá del empresario centrado en una línea de negocio convencional, "demostrando inventiva, adaptación y experiencia para hacer frente a los retos planteados por un entorno cada vez más competitivo e incierto", según afirman desde el medio.

Floren, que lleva más de 10 años al frente de la ya conocida empresa 3DforScience, y que acaba de lanzar su servicio de creación de espacios en el Metaverso para la industria farma; creó en 2021 junto a su socio y director creativo en 3DforScience, David Torrico, la empresa DNAverse, un proyecto pionero que ha conseguido integrar el ADN real de los usuarios sobre arte NFT.

"En nuestro día a día estamos rodeados de proyectos innovadores de empresas que confían en nosotros para ayudar a cambiar el mundo farmacéutico y biotecnológico con sus productos, y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por eso, hemos querido trasladar este mismo planteamiento al mundo digital, replicando nuestra esencia y nuestro ADN real en el Metaverso", declaraba Floren.

Basada en el ADN de los usuarios y una comunidad de usuarios interesados en la ciencia, el proyecto, inspirado en el mejor descubrimiento científico del año para Science, ha iniciado el camino hacia la genetización del metaverso, permitiendo al usuario descubrir todas las posibilidades que este entorno ofrece y mejorar sus hábitos de vida a través de entornos virtuales.

Una visión pionera y disruptiva que pone el punto de mira en un claro objetivo: la creación del BIOMetaverso.


Otras noticias: