Xavier Sánchez, de Umbilical, Executive Jury de los prestigiosos LIA Awards 2022

23/9/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Xavier Sánchez, de Umbilical, Executive Jury de los prestigiosos LIA Awards 2022
Categorías:
Empresas  

Xavier Sánchez, fundador y director de Umbilical y Global Chief Creative Officer de The BlocPartners Network, ha sido invitado a formar parte del Executive Jury de los prestigiosos LIA Awards, uno de los más reputados certámenes que premia de la creatividad y la comunicación en el sector healthcare a nivel internacional.

Xavier Sánchez, formará parte del panel internacional de jurados en la categoría Health & Wellness que se reunirá de forma presencial en Las Vegas a finales del mes de septiembre. El Jurado, presidido por Tim Hawkey, Chief Creative Officer de Area 23, nombrada varias veces Health Agency of the Year en el Festival de Cannes, tendrá la resposabilidad de elegir a los ganadores del Bronce, Plata y Oro y el Grand LIA, el mayor reconocimiento del sector.

La shortlist de los LIA Awards 2022 será anunciada el  próximo 2 de Octubre y los ganadores revelados finalmente el 8 de novimbre de 2022.

Creado en Londres en 1986, los LIA Awards abarcan distintas categorías en el ámbito de la comunicación de marca y la innovación, entre ellas la mejor comunicación global de las áreas de Health & Wellness y Pharma & Medical y categorías de reciente creación como Creativity In The Metaverse.


Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una compañía independiente especializada en la creación y producción de proyectos s...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertisingStrategic plan & consultancyDigital & channel engament platformsPatient activation projects & digital platforms

Otras noticias: