Winche incorpora como cliente a IBSA y consolida sus buenos resultados en el sector pharma

27/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche incorpora como cliente a IBSA y consolida sus buenos resultados en el sector pharma
Categorías:
Empresas  

Winche ha conseguido esta primera parte del año un +20% en su facturación en el canal pharma respecto al ejercicio anterior y prevé acabar con un crecimiento del 45%.

El expertise, los servicios de consultoría y el sistema de business intelligence de Winche han sido factores claves.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha llegado a un acuerdo con la farmacéutica IBSA para proporcionar sus servicios en el canal pharma. De este modo Winche consolida sus buenos resultados en el sector durante esta primera parte del año, con una facturación un 20% superior al mismo periodo del año anterior, y con una previsión de cerrar el ejercicio 2022 con un 45% más respecto al año precedente.

El proyecto para IBSA supone proporcionar un equipo de visitadores médicos para toda España con el objetivo de posicionar nuevos productos de la marca, con grandes posibilidades de desarrollo. Esta acción se integra en la estrategia de desarrollo internacional de IBSA, con el objetivo de consolidar y expandir la marca.

Con este nuevo cliente, Winche refuerza su posición de liderazgo en el canal pharma, gracias a su expertise acumulada durante los 21 años de historia de la firma; a los servicios de consultoría estratégica que desarrolla y a su sistema de business intelligence para, con datos en tiempo real, determinar y redirigir las estrategias. Además, certifica la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones ágiles y que permiten flexibilizar el sistema comercial de cualquier compañía, dos características muy demandadas después de la pandemia.

Para Javier Scherk, fundador y presidente de Winche, “este acuerdo supone un paso adelante en nuestro crecimiento en el sector pharma y nos posiciona una vez más como el key player para generar valor en la red comercial de las empresas farmacéuticas”.

IBSA es una multinacional farmacéutica con sede en Lugano (Suiza) que opera en más de 90 países y 5 continentes. Cuenta con 16 filiales en Europa, China y Estados Unidos, y emplea a más de 2.000 personas. La compañía posee 90 familias de patentes y muchas otras en desarrollo, con una cartera diversificada que cubre 10 áreas terapéuticas. Actualmente, se encuentra entre los cuatro mayores operadores mundiales en el área de la medicina reproductiva y es uno de los líderes mundiales en productos a base de ácido hialurónico. El enfoque ético del trabajo de IBSA se basa en cuatro pilares: Persona, Innovación, Calidad y Responsabilidad.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: