Talento-EPHOS llega a un acuerdo con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

15/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS llega a un acuerdo con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, escuela de negocios del sector farmacéutico y sanitario, ha establecido un convenio con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) por el que todos sus másteres para jóvenes recién graduados impartidos en Barcelona serán títulos propios de la citada universidad.

Este acuerdo entra en vigor el próximo curso académico 2022-2023 que dará comienzo en el mes de octubre, por lo que desde ese momento todos los másteres de Talento-EPHOS impartidos en Barcelona serán título propio de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Estos másteres para jóvenes talentos graduados que incluyen en su plan de estudios 12 meses de prácticas remuneradas garantizadas en relevantes compañías del sector son los siguientes:

• MBA y Liderazgo en Industria Farmacéutica y Biotecnológica 
Este interesante MBA está dirigido principalmente a jóvenes recién graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), Marketing, Empresariales, ADE o cualquier otra titulación universitaria con un buen nivel de inglés y con actitud de superación y aprendizaje, que desean desarrollar su carrera profesional en la industria farmacéutica y biotecnológica.

• MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias 
Este excelente MBA está dirigido a Ingenieros Biomédicos y Graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), pero también a otras titulaciones válidas para las distintas áreas funcionales de las empresas (ADE, Marketing, Empresariales, etc.). En definitiva, jóvenes que desean desarrollar su carrera profesional en la industria de tecnologías médicas y sanitarias, con un buen nivel del idioma inglés, con iniciativa, creatividad, habilidades de comunicación y actitud de superación.

• Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica 
Este interesante máster está dirigido fundamentalmente a jóvenes recién graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), ingeniería industrial y afines al sector farmacéutico con capacidad para trabajar en equipo y con habilidades de análisis, organización y planificación.

Fernando Abadía, CEO - Director General de Talento-EPHOS expone: “Estoy realmente feliz de haber establecido este convenio con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Que todos nuestros Másteres para jóvenes talentos impartidos en Barcelona sean desde hoy Título Propio de una universidad con tanto prestigio como la UIC es un orgullo tanto para mí como para todo el equipo Talento-EPHOS. Además, estoy realmente convencido de que es también una gran noticia para nuestros futuros alumnos de Barcelona”.

Boi Ruiz – Director del Master Universitario en Gestión Sanitaria UIC Barcelona:  “La colaboración con Talento-EPHOS nos abre a la formación, al más alto nivel, en un ámbito singular de la gestión sanitaria como es el de la gestión de empresas farmacéuticas y tecnológicas. Su acreditada experiencia y reconocimiento en el sector augura un excelente resultado de nuestra colaboración”.

Eugeni Sedano, Director de Relaciones Institucionales en Cataluña de Talento-EPHOS expone: “Desde Talento-EPHOS trabajamos con el firme objetivo de ofrecer a los jóvenes recién graduados una formación de excelencia que les permita dar un impulso a su carrera profesional. Estoy realmente orgulloso de ver materializado este trabajo con este acuerdo académico por el que todos nuestros másteres para jóvenes talentos en Barcelona son Título Propio de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)”.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: