CESIF ofrece una masterclass sobre el nuevo modelo de la oficina de farmacia

13/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF ofrece una masterclass sobre el nuevo modelo de la oficina de farmacia
Categorías:
Empresas  

Ser farmacéutico ya no resulta suficiente para emprender tu propio negocio o gestionar una farmacia. Tradicionalmente, el cliente siempre ha ido a la farmacia, sin embargo, hoy en día la realidad es que el farmacéutico tiene que cambiar su enfoque y buscar las vías para atraerlo.

En los últimos años, la farmacia comunitaria se ha visto inmersa en un proceso de cambio y evolución propiciada en gran parte por la digitalización, el fácil acceso a la información y los cambios en los hábitos de sus clientes. Todo ello, ha provocado una transformación de concepto de la oficina de farmacia. Es por ello que parte del éxito reside en una buena gestión, no solo en el aspecto digital, sino también en la gestión ejecutiva de las actividades.

Por este motivo, CESIF ofrece la masterclass gratuita "Cómo adaptarse a un nuevo modelo de oficina de farmacia" el próximo 14 de junio a las 18h. Felipe Martín, responsable de Galileo61 y Director del Programa Máster Online en Gestión de Oficinas de Farmacia y Álex Müller, Director de Expansión de Concep• by Glintt, serán los ponentes de esta sesión donde el objetivo principal es explicar las nuevas necesidades del negocio de la oficina de farmacia.

Se debatirá sobre la negociación con los proveedores, gestionar stock, interpretar nóminas, tener una visión de negocio amplia y todos aquellos conocimientos imprescindibles que los profesionales farmacéuticos necesitan para gestionar con éxito una farmacia.

Para poder participar en esta interesante masterclass, solo tienes que inscribirte a través de este formulario.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: