Apple Tree elegida mejor consultora de comunicación para España y Portugal

07/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Apple Tree elegida mejor consultora de comunicación para España y Portugal
Categorías:
Empresas  

El reconocimiento ha sido concedido durante la ceremonia de los Sabre Awards, organizados por PRovoke Media, galardones que reconocen los logros más relevantes en la reputación y el compromiso de la marca.

Apple Tree, agencia de comunicación estratégica, ha sido nombrada 'Consultancy of the Year' para Iberia, mejor consultora de comunicación para España y Portugal. El reconocimiento ha sido concedido el pasado viernes 27 de mayo en Londres, durante la ceremonia de los Sabre Awards EMEA 2022 organizados por PRovoke Media, galardones que reconocen los logros más relevantes en la reputación y el compromiso de las marcas.

El jurado de los premios está compuesto por más de 55 profesionales de renombre de 27 países. Los galardones de Agencia del Año de PRovoke Media se consideran la máxima referencia del desempeño de una agencia de relaciones públicas. Los editores de PRovoke Media escogen las agencias premiadas en base a un proceso de investigación y revisión del rendimiento de más de 400 empresas en todo el mundo, con más de 200 presentaciones y reuniones con las mejores consultoras de relaciones públicas en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y África.

Por primera vez en la historia de Apple Tree, los Sabre Awards nos reconocen como mejor agencia para Iberia, todo un hito para nosotros, el reconocimiento al excelente trabajo que venimos haciendo”, ha afirmado Carme Miró, CEO de Apple Tree. “Recibir un galardón de este tipo no es solo la prueba tangible de la excelente labor de nuestro equipo, sino que nos ayuda a seguir adelante, a motivarnos cada día y a superarnos. Este reconocimiento también pone de manifiesto el éxito de nuestro New Thinking, que sin lugar a dudas es clave para hacer crecer los proyectos de nuestros clientes”,  ha añadido.


Otras noticias: